Pop! PEZ. Invasión de dispensadores de caramelos con cabeza Pop!

Pop! PEZ!
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

El 25 de agosto, como os comenté en una pasada entrada que podéis volver a ver pulsando aquí, se presentarán oficialmente lo Pop! PEZ dedicados a la editorial de cómics Marvel. Además, mientras leéis esta entrada, ya están apareciendo en algunas tiendas americanas. Pero no todos los Pop! PEZ que Funko va a ofrecernos estarán dedicados a “La Casa de las Ideas” y sus personajes. Durante los meses de septiembre y octubre personajes de otras licencias que posee Funko se irán uniendo gradualmente. Seguid leyendo que os presento muchas de ellas a continuación.

Para los más jovenes que no conozcan la marca PEZ  os cuento que se trata de una famosa marca austriaca de caramelos con forma de pequeña tableta rectangular que se presentan en unos característicos dispensadores de bolsillo que fabrica la propia compañía, su nombre es un acrónimo de la palabra alemana Pfefferminz (menta), el primer sabor de la marca.

La nueva línea reflejará el estilo de las figuras Funko en el clásico formato de los dispensadores, integrando las cabezas de las figuras Pop! en ellos. Además vendrán presentados con una “packaging” que permitirá exponerlos sin abrirlos, permitiendo su visión, algo que los coleccionistas apreciarán.

Entre los Pop! PEZ anunciados hoy encontramos a la serie clásica para televisión de Batman de los años 60. Batman, Robin y el Joker verán sus cabezas adornando dispensadores de caramelos PEZ. Batman por partida doble, este dispondrá de una versión “CHASE” con su capucha en color rosa. En tiendas el próximo septiembre.

El pintor Bob Ross, presentador del clásico programa de televisión “The Joy of Painting” al que Funko ya ha representado en números líneas de figuras, también tendrá su lugar entre los Pop! PEZ el próximo mes de septiembre.

Ya en octubre llegarán algunas mascotas de conocidas marcas de cereales como Cap’n Horatio Magellan Crunch, versión “CHASE” incluida, está con acabado en blanco y negro y con un ratio de posibilidades de encontrarla de 1 entre 6. También veremos a the Crunchberry Beast, Jean LaFoote, Quake y Quisp. Todos ellos se pondrán a la venta en la Funko-Shop pero en un lote conjunto.

Mega Man, también conocido como The Blue Bomber, saldrá de su famoso videojuego y llegará en octubre en tres versiones, dos regulares, azul y roja, y una exclusiva de la cadena de tiendas GameStop que será verde y brillará en la oscuridad.

Listos para celebrar su 25 aniversario veremos a los personajes de la película “Pesadilla Antes de Navidad” en forma de Pop! PEZ.  Jack Skellington, Sally, Vampire Scary Teddy Oogie Boogie, que brillará en la oscuridad y Pumpkin King han sido los personajes escogidos para servirte tus caramelos preferidos.

La saga espacial “Star Wars” no podría faltar, viajaremos por la galaxia muy lejana con los Pop! PEZ de Bossk y Greedo en octubre.

 

Además de Megaman, el erizo más rápido del mundo, Sonic, ocupará su lugar en la línea en el mes de octubre.

El dedicado a Crash Bandicoot, el protagonista de una serie de videojuegos de plataformas, originalmente exclusiva de PlayStation, publicada por Sony Computer Entertainment y creada por la compañía de videojuegos estadounidense Naughty Dog, es el último Pop! PEZ que os presento por hoy. En octubre en tiendas.

Funko está apostando fuerte es su asociación con la marca PEZ, PEZ son unos veteranos al lado de la joven Funko. La famosa marca de caramelos figura en las estanterías de coleccionistas de todo el mundo desde 1927. Ahora tendrá que hacer sitio a los Pop! PEZ que como veis no serán pocos.

Deja un comentario