Runaways. Vinilos en lucha contra «El Orgullo»

Pop! Marvel – Marvel’s Runaways

«Runaways» es el nombre de serie de cómics publicada por Marvel Comics creados por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona publicados por primera vez en el año 2003. En 2017 fue adaptada a la televisión en el servicio de suscripción de videos bajo demanda, Hulu, donde a finales de año se emitirá su segunda temporada ya confirmada. Antes que llegue ese momento Funko pondrá a la venta una serie de figuras Pop! dedicadas a los 6 jóvenes protagonistas.

La serie presenta a un grupo de adolescentes que descubren que sus padres son parte de una organización criminal conocida como «El Orgullo». Al saber esto, los chicos se ven obligados a unirse para enfrentarse a su enemigo común a pesar de sus diferencias.
Dentro de los cómics Marvel ha vivido diferentes etapas, una primera serie se publico desde 2003 a 2004 durante 18 números. En 2005 publicó una nueva etapa, esta vez durante 30 entregas. Finalmente, desde 2008 a 2009 se publico la tercera y última serie hasta el momento.

En lo que respecta a la serie de televisión esta está ubicada en el Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las películas de la franquicia, y siendo la primera serie producida en Hulu.

Funko ha tomado como referencia a la versión para la pequeña pantalla y pondrá a la venta este verano una primera serie de figuras Pop!, todas regulares. Nico con su cetro, Alex con su característico peinado, Karolina amenazando con usar sus poderes, Gert con sus gafas y pose seria, Molly preparada para hacer uso de sus poderes de fuerza y Chase armado con sus Fistigons, la formarán.

Todas ellas se sitúan en la línea «Television» y entre los números 355 al 360, ambos inclusive. Buena representación de los personajes por parte de Funko, cuatro de ellos, Nico, Alex, Gert y Molly son exactos. Quizás Karolina y Chase flojean algo más, son los típicos adolescentes americanos y cuestan más de identificar. Karolina hubiera quedado más reconocible si la hubieran representado haciendo uso de sus poderes quizás. Un buen complemento para Gert seria su dinosaurio, añadirlo la habría sido perfecto.

1 comentario en “Runaways. Vinilos en lucha contra «El Orgullo»

Deja un comentario

ENLACES

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información