Saturday Night Live Serie 2

Pop! TV: Saturday Night Live

Saturday Night Live, el late show estadounidense, emitido en directo y que revolucionó la televisión en los años 1970 con su combinación de sketches, comedia, variedad, actores, músicos, e invitados especiales vuelve a Funko y a la línea Pop!. Un pack de dos figuras en septiembre, y dos individuales en octubre, se añadirán a las ya existentes dentro de la línea que con el nombre de SNL le dedica.

En los años 90 Cheri Oteri y Will Farrell interpretaron a las animadoras espartanas (Spartan Cheerleaders) socialmente desorientadas en Saturday Night Live. Después de haber sido rechazados por el escuadrón regular de animadoras, Craig y Ariana deciden crear su propio «escuadrón». Estos personajes fueron recurrentes y aparecieron un numerosos episodios. Llegarán a Funko en septiembre juntos en una sola caja.

Spartan Cheerleaders)

Como figuras individuales veremos a Drunk Uncle (Tío borracho) otro personaje recurrente interpretado por Bobby Moynihan y que aparece en Weekend Update, un sketch y programa de noticias ficticio que comenta y parodia los eventos actuales y a Roseanne Roseannadanna, creada por Gilda Radner, ella era la reportera de asuntos de consumo del segmento bastante impetuosa y sin tacto. También aparecía en el mismo sketch.

Poco conocidos para el publico de nuestro continente pero seguro que los americanos darán saltos de alegría al poder llevarse a casa a estos personajes que les divirtieron años atrás.

Deja un comentario

ENLACES

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información