Sonic The Hedgehog Pop! & Tee. Exclusiva GameStop

Sonic The Hedgehog Pop! & Tee

Funko acaba de anunciar la inminente llegada a tiendas de la cadena especializada en videojuegos Gamestop de EE.UU de un pack formado por una figura Funko Pop! y una camiseta.

El pack está dedicado a Sonic, el protagonista de la serie de videojuegos publicados por Sega, y por Sonic Team llamada Sonic the Hedgehog

Sonic el erizo es uno de los personajes de videojuegos más reconocidos del mundo. A partir de 2013, la franquicia ha vendido más de 360 millones de unidades, siendo la quinta saga de videojuegos más vendida de todos los tiempos.

En el pack que nos ofrece Funko lo veremos con acabado metálico y en forma de figura Pop!, a este le acompañará una bonita camiseta y todo ello vendrá dentro de un packaging especial simulando una máquina recreativa.

Os dejo el enlace a la web de GameStop, pero no podemos acceder fácilmente, hay que hacer uso de algún VPN, ya que no permiten el acceso desde Europa.

Sonic The Hedgehog Pop! & Tee

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información