The Predator. Los Yautja vuelven al cine y al vinilo

Pop! Movies: The Predator

En 1987 conocimos por primera vez a los Yautja, unas criaturas alienígenas que se caracterizan por ser cazadores de trofeos humanos u otras especies peligrosas y que fueron los protagonistas de la película dirigida por John McTiernan einterpretada por Arnold Schwarzenegger, “Predator” (“Depredador”).  Posteriormente los vimos en novelas, cómics, fanzines y otras secuelas cinematográficas como Depredador 2, Alien vs Predator, Aliens vs Predator: Requiem y Predators. Este mismo año vuelven a la pantalla grande, el próximo mes de diciembre concretamente, y más o menos por esas fechas también volverán a Funko donde ya son viejos conocidos y aparecerán en tiendas su correspondiente serie de figuras Pop!.

Esta nueva entrega está en manos del director Shane Black, conocido por su labor en películas como ‘Iron Man 3’ o ‘Dos buenos tipos’, es el encargado de volver a dar vida al depredador más famoso de la historia del cine. ‘The Predator’, con fecha de estreno prevista para el mes de septiembre de 2018 será la cuarta película de esta saga que comenzó en 1987 con Arnold Schwarzenegger como protagonista. Esta nueva película será una secuela de sus predecesoras por lo que no seguirá el hilo argumental de las películas de la saga “Alien vs Predator”. La trama de este reboot estará ambientada en la actualidad. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo heterogéneo de ex soldados y un profesor de ciencias descontentos pueden evitar el fin de la raza humana.

La serie que Funko nos tienes prepara dentro de la linea Pop! está compuesta por 3 figuras regulares, 2 versiones “Chase” de dos de ellas y 3 figuras exclusivas.

Las figuras regulares mostrarán a un Depredador fugitivo, versión “Chase” incluida sin su máscara y con un ratio de 1 de cada 6 figuras. Un Superpredador, en caso de que el Predator normal no fuera lo suficientemente aterrador y a un Perro Depredador, porque todos tenemos derecho a una mascota. ¿no? y que dispondrá también de una versión “Chase” con el mismo ratio que el anterior.

Respecto a las 3 exclusivas estarán todas bien repartidas. En Amazon.com encontraremos una versión colorida en modo visión nocturna del Perro Predator. Al personaje llamado Rory llevando una mascara de Depredador lo encontraremos solo en exclusiva en la Funko Shop, la propia tienda on-line de Funko. Por ultimo una versión cromada del Depredador estará disponible en tiendas FYE.

Estas figuras se suturaran entre los números comprendidos entre el 618 y el 621, ambos inclusive, de la línea “Movies”. Veremos que tal la película, el Depredador es uno de los mejores diseños y concepto de personajes vistos  en el cine y se merece un tratamiento especial, hay mucho por explorar de está raza de cazadores, veremos si en Hollywood se comportan.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información