Thundercats también a la línea Savage World

Savage World: ThunderCats

Hace como una semana os hablaba de unas figuras basadas en personajes de terror que iban a llegar a una, poco conocida, línea de figuras Funko, la línea Savage World. En dicha entrada también os nombraba algunas series de figuras que fueron presentadas en la Toy Fair 2018 y que llegarían en breve, todo esto lo podéis volver a leer pusando aquí. Hoy me toca anunciar una de ellas, la dedicada a la serie de animación de los años ochenta, Thundercats.

El próximo mes de octubre llegarán a las tiendas cuatro de los principales personajes de esta serie protagonizada por felinos humanoides extraterrestres.

Visitaremos de nuevo el Tercer Planeta, segundo hogar de los ThunderCats, después de la destrucción de su planeta natal Thundera. Lion-O, señor de los ThunderCats y portador de la Espada de los Presagios está listo para enfrentarse junto a Panthro contra el el sacerdote demonio Mumm-Ra y el líder de los Reptilianos, Slithe, en forma de figuras articuladas de 5.5″.

Estas figuras de acción llegan listas para recrear batallas entre los ThunderCats y sus principales antagonistas.

Funko sigue insistiendo en esta línea de estética clásica que nos recuerda a las figuras de los años 80 y en las que lucen muy bien este tipo de personajes de la época.

Deja un comentario

ENLACES

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información