2018 NYCC Reveals: DC – Batman

Pop! Heroes: DC - Batman (Chrome Orange) (Toy Tokyo) (LE)

Hoy se celebra el llamado “Batman Day”. En mayo de 1939 nació Batman, el personaje creado por Bob Kane y Bill Finger, bajo propiedad de DC Comics. Sin embargo, desde 2014, el 75 aniversario del personaje, la propia editorial decidió celebrar anualmente el “Día de Batman”. Sin una fecha concreta cada año, en la pasada San Diego Comic Con se decidió que en 2018 se celebraría el 15 de septiembre.

En este día se ponen a la venta nuevos cómics o nuevas ediciones de las aventuras del personaje y se realizan promociones y eventos por todo el mundo.

Funko ha querido aprovechar el día y como anticipo a los anuncios de exclusivas que nos tiene preparadas para la New York Comic Con 2018 ha dado a conocer una de las figuras que llevará a dicho evento dedicada al Hombre Murcielago.

La figura en cuestión muestra al personaje con acabado cromado naranja y será una edición limitada que se podrá conseguir solamente en el stand de la tienda Toy Tokyo. Falta por confirmar si esta figura será compartida y se podrá adquirir fuera del evento.

Pop! Heroes: DC – Batman (Chrome Orange) (Toy Tokyo) (LE)

Pop! Heroes: DC - Batman (Chrome Orange) (Toy Tokyo) (LE)

Seguid atentos al blog a partir de la próxima semana para conocer en primicia las exclusivas que Funko nos tiene preparadas para la NYCC 2018 que se celebrará entre los días 4 al 7 de octubre en la ciudad de Nueva York.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información