Pulsa "Enter" para saltar al contenido

2018 NYCC Reveals: Game of Thrones

Ayer fue el día de Juego de Tronos, tras el anuncio en primicia de la web comicbook.com de algunas de las nuevas figuras dedicadas a la obra de George R.R. Martin vino el anuncio de las exclusivas que Funko llevará a la NYCC 2018 y más tarde el anuncio oficial de las nuevas figuras que englobarán varias lineas. Pero vamos primero a la New York Comic Con. 1 figuras Pop! de un personaje no visto antes y un pack de 3 dedicado a los creadores de la serie serán las que veremos en el evento en forma de exclusivas. Vamos a por ellas.

Puede que el invierno no esté en camino todavía, pero si las exclusivas de la New York Comic Con dedicadas a Juego de Tronos. Beric Dondarrion hace su regreso a los Siete Reinos en la temporada 7, empuñando su espada llameante con valiente destreza. Ahora lo veremos inmortalizado como figura Pop! listo para luchar a tu lado.

Pop! TV: Game of Thrones – Beric Dondarrion with Flame Sword.

Se podrá encontrar fuera del evento en tiendas y web Barnes & Noble.
Pop! TV: Game of Thrones - Beric Dondarrion with Flame Sword.

La serie no sería nada sin sus creadores. El trío detrás Juego de Tronos, George R.R. Martin, David Benioff y D.B. Weiss, ahora tiene su propio pack de figuras Pop!, rindiendo homenaje a su talento detrás de uno de los programas más aclamados y galardonados en la historia de HBO®.

Pop! TV: Game of Thrones – Show Creators (3-Pack).

Barnes & Noble también será quien se encargue de distribuir el pack fuera de la convención.

Pop! TV: Game of Thrones - Show Creators (3-Pack)

Me da en la nariz que durante el fin de semana aún veremos más anuncios de la NYCC 2018, quedan cosillas pendientes que sería raro no ver en la convención. De ser así haré un alto en el descanso de fin de semana y como siempre las veréis aquí.

Comparte si te ha gustado:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *