2018 NYCC Reveals: Music

Bueno, ha sido rápido, solo un par de horas después del anuncio de la primera ola de exclusivas para la New York Comic Con 2018 Funko ha vuelto para presentar las segunda. En lugar de ola es más bien «gota» ya que ha sido solo una la figura presentada. En esta ocasión dedicada al mundo de la música.

El desaparecido rapero The Notorious B.I.G. es quien llevará la música a la NYCC 2018. En esta figura Pop! se muestra con una corona y una cadena, complementos indispensables para el rey del rap. La figura es una fusión de las dos regulares que se pondrán a la venta este mismo mes, molde, corona y bastón de una más gafas de sol de otra, todo ello con otro color de ropa.

Pop! Rocks: Notorious B.I.G. (Toy Tokyo) (LE)

La figura será vendida exclusivamente en el stand de la tienda Toy Tokyo y será limitada aunque no han especificado unidades.

Pop! Rocks: Notorious B.I.G. (Toy Tokyo) (LE)

Esto no ha hecho nada más que empezar, durante los próximos días muchas más figuras Funko serán anunciadas como exclusivas de una de las convenciones más importantes del año. Os emplazo, a este vuestro blog, para conocerlas todas.