2018 NYCC Reveals: Star Wars

Llegamos al sexto anuncio de exclusivas Funko que veremos en la New York Comic Con 2018. En esta ocasión le ha llegado el turno a la saga Star Wars, concretamente a la serie animada en 3d llamada «Star Wars: Clone Wars». Como lo visto en las últimos anuncios ha sido más bien escueto, una sola figura anunciada y vuelve a ser de la famosa linea Pop!.

Este año en la New York Comic Con realizaremos un viaje épico con la exclusiva de Star Wars. Los fans de «Star Wars: Las Guerras Clon» estarán felices de ver un Pop! de Capitán Rex, el soldado clon del ejército de la República, que lideró la Legión 501 en sus comienzos y también fue un destacado soldado ARC antes que la legión surgiese. Con esta figura tendremos que abordar el difícil desafío de elegir entre la República y los separatistas.

Pop! Star Wars: Clone Wars – Captain Rex

Captain Rex será una figura compartida con la cadena de tiendas americana Hot Topic.

Pop! Star Wars: Clone Wars - Captain Rex (Hot Topic)

Muchos pero breves están siendo los anuncios de exclusivas para la NYCC 2018, la más extensa hasta ahora ha sido la dedicada a DC Comics, veremos con que nos sorprenden en los anuncios restantes que todavía son muchos. Vuelvo pronto con más exclusivas, no os vayáis muy lejos.