Pulsa "Enter" para saltar al contenido

2018 NYCC Reveals: TV & Animation

Las series de animación para televisión han sido el objetivo central del noveno anuncio por parte de Funko de las figuras que llevará en forma de exclusiva a la New York Comic Con 2018. Dos figuras de la línea Pop! han sido las anunciadas, una dedicada a la serie “Teen Titans Go!” y otra a “Rick & Morty”. Seguid leyendo y las conoceréis junto con las tiendas donde se podrán encontrar de forma compartida durante la convención.

A Beast Boy de Teen Titans Go! le encanta comer. Él es el mejor amigo de Cyborg y el improbable interés amoroso de Raven. Él es verde y le encantan los burritos, el pastel, la pizza y los videojuegos. Beast Boy se puede transformar en el animal de su elección. Y ahora él es también una figura exclusiva con acabado metálico de la New York Comic Con 2018.

Pop! TV: Teen Titans Go! – Beast Boy Variant Metallic.

La figura se venderá en el stand de la tienda y web Toy Tokyo y estará limitada a 3000 unidades. Falta saber si también se podrá adquirir desde su web fuera de la convención.

 

Pop! TV: Teen Titans Go! - Beast Boy Variant Metallic.

Gearhead, de la aclamada serie animada de Adult Swim Rick y Morty, se une a su serie de figuras Pop! y también como exclusiva NYCC.

Pop! Animation – Rick and Morty – Gearhead

La figura se podrá adquirir también en tiendas de la cadena Target.

Pop! Animation – Rick and Morty – Gearhead

Buen ritmo de anuncios lleva Funko, a esta velocidad probablemente en esta semana anuncien todo lo que llevarán a la New York Comic Con, así que no dejéis de pasar por aquí de vez en cuando o activar las notificaciones para no perderos nada.

Comparte si te ha gustado:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *