Alita: Battle Angel. Pop! Cyborg con Corazón y Alma

Alita: Battle Angel

Estas navidades llegará a la pantalla grande la adaptación del manga creado por Yukito Kishisro de nombre “Battle Angel Alita”. “Alita: Battle Angel” será el nombre de la película que dirigirá Robert Rodriguez y que producirá James Cameron. Como siempre, un poco antes, Funko pondrá a la venta una serie de figuras basadas en las aventuras de la heroína cyborg, Alita.

De los visionarios cineastas James Cameron y Robert Rodriguez, llega “Alita: Battle Angel”, en España “Alita: Ángel de combate”, una aventura épica de esperanza y empoderamiento.
Cuando Alita despierta sin memoria en un mundo que no reconoce, es acogida por Ido, un médico compasivo quien se da cuenta de que en algún lugar dentro de este abandonado cyborg se encuentra el corazón y el alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita aprende a vivir su nueva vida en las traicioneras calles de Iron City, Ido intenta protegerla de su misterioso pasado. Alita encuentra en las calles un nuevo amigo Hugo quien se ofrecerá a ayudarla a desencadenar sus recuerdos. Pero cuando las mortales y corruptas fuerzas que se mueven por la ciudad vienen a por Alita esta descubre una pista sobre su pasado: tiene una habilidades únicas que aquellos que están en el poder no se detendrán hasta poder controlar.
Si ella puede mantenerse fuera de su alcance, podría ser la clave para salvar a sus amigos, a su familia y al mundo que ella ha llegado a amar.

Funko se une a la lucha de Alita con tres versiones diferentes de ella, cada una con diferentes cuerpos (Doll, Berserker y Motorball) en forma de figura Pop!.

Además, una Alita en blanco y negro con un cuerpo berserker está disponible exclusivamente en tiendas y web “For Your Entertainment“.

“Alita: Battle Angel” será ahora una gran producción que llegará a los en los cines el 21 de diciembre. Los Pop! por su parte este otoño, concretamente en octubre..

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información