Austin Powers. Un Pop! con Mojo

Pop! Movies: Austin Powers

Austin Powers, formalmente Sir Austin Danger Powers, es el protagonista de la trilogía de películas: «Austin Powers: Misterioso Agente Internacional», «Austin Powers: La espía que me achuchó» y «Austin Powers en Miembro de Oro». El próximo mes de octubre Funko rendirá homenaje a este seductor espía británico, creado e interpretado por Mike Myers, con una serie de figuras Pop! que paso a presentaros.

En 1997 Mike Myers ponía patas arriba el cine de acción y espías con «Austin Powers: Misterioso agente internacional». La película era una parodia basada en espías de la talla de James Bond, el agente 007 o Ethan Hunt de Misión Imposible. El protagonista es el antihéroe Mike Mayer, un hombre anclado en los sesenta cuya pertenencia más preciada es su mojo, una sustancia que hace que las mujeres se derritan por él y sea todo un Dios en la cama, pese a su apariencia exterior.

En su primera aventura en la pantalla grande Austin Powers, un peculiar y atractivo espía de los años sesenta, cuyo principal enemigo es el doctor Maligno, despiertan 30 años después de ser sometidos a un proceso de congelación. Ahora la sociedad es completamente distinta a la que conocían. Sin embargo, ellos siguen siendo los mismos.

A esta le siguieron dos secuelas, una en el año 1999 y otra en 2002, ambas gozaron de éxito de taquilla y mantuvieron el nivel de la original.

Es ahora, más de 15 años después del estreno de la última entrega que Funko pondrá a la venta una serie de figuras Pop! dedicadas al agente Austin Powers.

Estas estarán repartidas entre tres figuras regulares y, por el momento, una única exclusiva. Todas ellas dedicadas a la primera entrega de la saga.

Veremos a un endiabladamente guapo Austin Powers con su traje azul, a la mortal y hermosa agente secreta Vanessa Kensington y no podría faltar Dr. Evil, quien por supuesto está acompañado por el Sr. Bigglesworth, su gato.

La exclusiva, que la podremos encontrar en tiendas GameStop, mostrará a Powers con el mismo molde que la figura regular pero con su traje en color rojo.

Estas figuras formarán parte de la línea «Movies» y se situarán en los números 643, 644 y 645. La exclusiva, al no presentar variación de molde, mantendrá la numeración de la figura regular.

Deja un comentario

ENLACES

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información