Bendy and the Ink Machine

Este otoño volveremos al mundo del videojuego de terror independiente, Bendy and the Ink Machine.

El videojuego diseñado de manera que hace recordar a los primeros dibujos animados recibirá una nueva serie de figuras Pop! en las próximas semanas. 5 figuras regulares y 2 exclusivas componen el nuevo acercamiento de Funko creado y desarrollado por TheMeatly Games.

En Bendy and the Ink Machine la acción se desarrolla en un estudio de animación donde el jugador interpreta a un animador que se ve obligado a intentar escapar de ahí a la vez que es perseguido y atacado por una gran variedad de dibujos animados que cobraron vida gracias a una máquina de tinta.

El videojuego se centra en Henry, un dibujante jubilado, que regresa al antiguo estudio de animación en el que alguna vez trabajó, Joey Drew Studios, gracias a la invitación de un antiguo colega, Joey Drew, descubriendo numerosos secretos sobre el lugar a la vez que es atacado y acechado por terroríficos dibujos animados que aparentemente fueron creados por una máquina de tinta, al mismo tiempo que busca una salida y descubrir cuál fue el motivo de que Joey lo llamara, a parte de averiguar dónde se encuentra.

Bendy and the Ink Machine fue lanzado mediante capítulos, cuatro hasta el momento. El 26 de octubre de 2018 llegará el quinto.

Ayudar  a Henry a derrotar a Bendy y escapar de la seductora y espeluznante Joey Drew Studios no va a ser fácil.
Desafortunadamente, la Butcher Gang también estarán disponibles como figuras Pop!, incluyendo a Piper con sus ataques con llave, a Striker, de rápidos movimientos, y al poderoso pero lento Fisher. Henry tiene además un nuevo contrincante en el The Projectionist, pero tiene al muñeco Bendy para ayudarle en su viaje.

Afortunadamente, el exclusivo de tiendas FYE Boris, es un aliado muy útil que te ayudará a explorar el estudio y luchar contra la Butcher Gang.

Boris
Alice Angel, será la segunda exclusiva, esta estará disponible en tiendas GameStop.

Alice AngelFunko nos está ofreciendo un extensa y estupenda serie de figuras basadas en los personajes de Bendy and the Ink Machine. Seguro que esto no es lo último que veremos sobre ella y los fans se alegran de ello seguro.