Cuphead. De vuelta a pagar nuestra deuda al diablo.

Cuphead Blind Bag Keychain, Plush, Vynl. and Pop!

Este otoño volveremos al mundo de dos dimensiones de Cuphead y Mugman. Funko vuelve a ofrecernos vinilos de varias de sus lineas de figuras dedicadas a los personajes de este videojuego independiente del género de plataformas, desarrollado y producido por la compañía StudioMDHR.  Nuevas figuras Pop!, un pack Vnyl, peluches y llaveros llegarán a las tiendas en los próximos meses.

Cuphead en muy poco tiempo ha logrado tener una buena cantidad de figuras Funko y por lo que parece el ritmo no va a bajar. Hoy os traigo recién anunciado por Funko la nueva hornada de figuras que verán la luz en breve.

Con más 3 millones de unidades vendidas desde 2017, las aventuras de Cuphead y Mugman se han hecho su lugar en el corazón de los jugadores con ese loock de los años 30 en un juego de plataformas de scroll lateral en 2D y pretenden hacer lo mismo entre los coleccionistas de figuras Funko.

Entre las novedades veremos una nueva serie de figuras Pop! formada por 5 regulares y 2 exclusivas.

Si quiere derrotar a Hilda Berg, Cuphead va a tener volar como un campeón, y el Pop! de Cuphead pilotando un avión te ayudará a ello. La Sra. Chalice también estará disponible para ayudar a cualquier jugador ansioso por hacer un doble salto hacia la victoria.
No dejes que su mirada adorable te engañe: Cala Maria no debe ser tomada a la ligera, es uno de los jefes más difíciles de las Islas Inkwell. Tampoco subestimes a Sally Stageplay y su formidable sombrilla. Por último entre las figuras regulares estará Little Cuppet que podría no parecer tan desafiante como compañero del jefe, pero ten cuidado, su puntería es muy buena.

Completando el grupo hay algunos invitados extra especiales que querrás mantener a la vista. El Sr. Chimes está listo para hacer daño en nombre de King Dice como exclusivo de GameStop.

Sr. Chimes GameStop
Evil Cuphead será una exclusiva de las tiendas Hot Topic que nos recordará los peligros de sucumbir a las cobardes triquiñuelas del diablo.

Evil Cuphead Hot Topic

Dejando a un lado las figuras Pop! también veremos un pack de dos figuras de la línea Vynl donde de nuevo encontraremos a la pareja protagonista Cuphead y Mugman.

Cuphead and Mugman Vynl

Nuestros llaveros se volverán más elegantes con una caja de 18 piezas que contendrá figuras de felpa presentadas en bolsas ciegas. Además de Cuphead y Mugman la caja incluirá a Beppi the Clown, Cagney Carnation, Cala Maria, el Capitán Brineybeard y Rumor Honeybottoms, con ratios que varían entre 2/18 al 3/18. Recordad, no hagáis tratos con el Diablo por muy adorable que parezca colgando de tus llaves.

Por último veremos a nuevos personajes como peluches Funko, incluyendo a la señora Chalice, esta llegará en forma de exclusiva de la cadena de tiendas especializada en videojuegos GameStop.

Haced cuenta y veréis que los fans de Cuphead vais a tener que invertir una buena cantidad de dinero si queréis tener vuestras colecciones completas, pero ved el lado bueno, todavía podrán ser más.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información