DC Bombshells Mystery Minis. Regulares y Exclusivas Specialty Series

DC Bombshells Mystery Minis

El próximo mes de diciembre se pondrá a la venta una caja de figuras Mystery Mini dedicadas a las DC Bombshells.
Si bien no se puede negar que las figuras Mystery Minis son absolutamente adorables, las 12 heroínas DC Bombshells escogidas para ser llevadas a este tipo de figuras son tan feroces como adorables.
Este equipo de ensueño incluye a Wonder Woman blandiendo su lazo de verdad, Batwoman, Batgirl, Harley Quinn y su fiel mazo, la espada Katana y Katana, Poison Ivy luciendo de color verde intenso, Catwoman con látigo en la mano, Supergirl lista para volar, Mera, Hawkgirl haciendo una burbuja con su chicle, Black Canary y Zatanna, todas con un ratio de rareza de 1/12.

DC Bombshells Mystery Minis

Además de la línea principal, llegarán las DC Bombshells Mystery Minis de Starfire, Raven y Green Lantern, pero estas como exclusivas Specialty Series. Como ya sabéis, y si no os lo explico ahora, este tipo de exclusivas solamente se pueden encontrar en aquellas tiendas, normalmente pequeños comercios y tiendas de cómics locales, que de otra manera no tienen acceso a ningún tipo de exclusivas y Funko quiere darles la oportunidad que normalmente relega a las grandes franquicias.

 

DC Bombshells Mystery Minis Specialty Series

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información