Pulsa "Enter" para saltar al contenido

DC Bombshells Mystery Minis. Regulares y Exclusivas Specialty Series

El próximo mes de diciembre se pondrá a la venta una caja de figuras Mystery Mini dedicadas a las DC Bombshells.
Si bien no se puede negar que las figuras Mystery Minis son absolutamente adorables, las 12 heroínas DC Bombshells escogidas para ser llevadas a este tipo de figuras son tan feroces como adorables.
Este equipo de ensueño incluye a Wonder Woman blandiendo su lazo de verdad, Batwoman, Batgirl, Harley Quinn y su fiel mazo, la espada Katana y Katana, Poison Ivy luciendo de color verde intenso, Catwoman con látigo en la mano, Supergirl lista para volar, Mera, Hawkgirl haciendo una burbuja con su chicle, Black Canary y Zatanna, todas con un ratio de rareza de 1/12.

DC Bombshells Mystery Minis

Además de la línea principal, llegarán las DC Bombshells Mystery Minis de Starfire, Raven y Green Lantern, pero estas como exclusivas Specialty Series. Como ya sabéis, y si no os lo explico ahora, este tipo de exclusivas solamente se pueden encontrar en aquellas tiendas, normalmente pequeños comercios y tiendas de cómics locales, que de otra manera no tienen acceso a ningún tipo de exclusivas y Funko quiere darles la oportunidad que normalmente relega a las grandes franquicias.

 

DC Bombshells Mystery Minis Specialty Series

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *