Pop! Disney: The Nutcracker and the Four Realms

El Cascanueces y los cuatro reinos. Clara y el Hada en vinilo

El próximo 2 de noviembre se estrena en salas de cine la película producida por Dinsey «El Cascanueces y los cuatro reinos». Esta película de fantasía es una adaptación del cuento «El cascanueces y el rey de los ratones» de E.T.A. Hoffmann y del ballet «El cascanueces» de Piotr Ilich Chaikovski. Funko tiene la licencia para producir figuras basadas en producciones Disney así que, como podéis imaginar, no van a dejar pasar la oportunidad de ofrecernos figuras basadas en esta película. Son solo dos y ambas dentro de la línea Pop!.

La película está dirigida por Lasse Hallström, escrita por Ashleigh Powell, protagonizada por Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren y Morgan Freeman y cuenta las aventuras de Clara, una niña que todo lo que quiere es una llave única que abre una caja que contiene un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. Un hilo dorado, que le ofrecen en la fiesta anual del padrino Drosselmeyer, le conduce a la codiciada llave y no tarda en desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí es donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip, a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben desafiar al terrible Cuarto Reino donde vive la tirana Madre Ginger, para recuperar la llave y, con suerte, reinstaurar la armonía en un mundo inestable.

Funko acaba de anunciar que ya se encuentran a la venta en EE.UU dos figuras Pop! con las que podremos sumergirnos en un mundo fantástico de dulces bailables, ratas diabólicas y una Nochebuena que nadie podría olvidar. Dos personajes esenciales de «El Cascanueces y los cuatro reinos», Clara y el Hada ciruela de Azúcar, llegan con forma de tus figuras cabezonas favoritas.

Estas figuras llegan como la números 459 y 460 respectivamente de la línea que Funko dedica en exclusiva a los personajes Disney.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información