El Grinch vuelve para arruinarnos (en) la Navidad

El Grinch odia la Navidad pero Funko ama al Grinch y las fiestas navideñas así que, un año más, nos trae nuevas figura se su linea Pop! dedicadas a este personaje de ficción creado por el Dr. Seuss en 1966. Siete nuevas figuras y un pack doble se pondrán a la venta este otoño a tiempo para que las podáis añadir a vuestra decoración navideña. Vamos a verlas.

El Grinch es considerado un símbolo de la Navidad, como una parodia de lo que el comercialismo de la fiesta produce. El personaje hace referencia al consumismo predominante y la preocupación sólo por sí mismo, alejado completamente del mundo donde viven las personas, al final su corazón vuelve a latir dejando de lado su odio, convirtiéndose en el icono la navidad. Fuera del periodo navideño el término “Grinch” suele ser sinónimo de grouchy (“gruñón”). El personaje ya ha sido visto como figuras Funko en repetidas ocasiones y ahora tendremos que añadir una nueva serie de figuras Pop!, 4 regulares y 4 exclusivas, una de ellas en un pack de 2.

Como figuras regulares llegarán el joven Grinch Pop, una nueva versión adulta del personaje, Cindy-Lou y su leal perro Max, que harán todo lo posible para mantener vivo el espíritu navideño.

Como exclusivas veremos al gruñón Grinch y la alegre Cindy-Lou juntos en un pack exclusivo de las tiendas Barnes & Noble. Las figuras son los mimos moldes que las regulares, la única diferencia es que vienen en una misma caja.

Grinch and Cindy-Lou Barnes & Noble

El Grinch con una bufanda festiva estará disponible como exclusiva de la cadena Walmart.

Grinch Walmart

El leal Max con astas festivas de reno será exclusivo de tiendas FYE.

Max FYEPor último, y como exclusiva de tiendas Gamestop, veremos al Grinch en ropa interior, un espectáculo sin precedentes…

Grinch GameStop

Muchas figuras navideñas en camino así que id haciendo hueco en casa, estas fiestas Funko va a estar presente en muchos hogares.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información