Game of Thrones Pop! Keychains, Rock Candy, & Pop

Ahora si, os traigo todo lo que Funko tiene preparado para poner a la venta el próximo otoño basado en los personajes de la aclamada saga de libros y serie de televisión «Juego de Tronos». Tendremos figuras Pop!, tanto regulares como exclusivas, llaveros y un par de figuras Rock Candy. Las figuras Pop! fueron presentadas en exclusiva por la web comicbook.com pero hay alguna sorpresa más así que seguid leyendo.

La octava temporada está tardando una eternidad en estrenarse, pero HBO y Funko quieren hacer la espera más llevadera con nuevos llaveros, Rock Candy y figuras Pop! de los personajes favoritos de los fans, tanto de pasado como del presente.

Con la última línea de llaveros Pop! de Juego de Tronos los fans podrán llevaran una parte de los Siete Reinos con ellos a donde sea que vayan.
Este otoño podrás tener en tamaño de bolsillo al fiel Huargo Fantasma, a Tyrion Lannister y el escalofriantemente y siniestro Rey de la Noche.

Las hermanas Stark llegarán listas para luchar por su familia como figuras de Rock Candy.
Lady Sansa y Arya pueden tener personalidades muy diferentes pero eso no les impedirá luchar juntas por la Casa de Stark.

Llegamos a las figuras Pop!, ya os las presente en la entrada donde os daba la primicia de comicbook.com pero os las recuerdo y añado un exclusiva.

Cinco de los favoritos de fanáticos más incondicionales de Poniente finalmente reciben el tratamiento de Funko!
Los personajes nuevos que se unen a tu colección incluyen al intrigante Lord Varys, la heroína de alta mar Yara Greyjoy, el mismísimo Cuervo de tres ojos Bran Stark, un miembro de la antigua y mítica Niños del bosque y el verdadero heredero del Trono de Hierro, Gendry.

Una versión metálica de los Niños del bosque estará disponible exclusivamente en la tienda de HBO.

Children of the forest HBO

La sorpresa llega ahora, busca al autor de la obra, George R. R. Martin, en tiendas Barnes & Noble.

George R.R. Martin

Con estas figuras y las exclusivas de la New York Comic Con 2018 se os hará más llevadera la espera hasta ver quien se queda finalmente con el trono de hierro. Todos en tiendas este otoño,