Pop! Football – English Premier League

Este otoño Funko vuelve a acordarse del llamado deporte Rey, por lo menos así se le conoce en Europa y en Latinoamérica, ya que pondrá a la venta nuevas figuras dedicadas a los jugadores más destacados de la Premier League, también conocida como The Premiership, la máxima categoría del sistema de Ligas de fútbol de Inglaterra. Siete nuevos jugadores llegarán en forma de vinilo desde tres equipos diferentes.

A la primera serie de figuras que os presenté en una entrada que podéis volver a leer pulsando aquí y que se encuentran desde hace poco en tiendas hay que sumarles siete jugadores que llegan desde los equipos como el Arsenal, el Liverpool y el Chelsea.
Roberto Firmino y la maquina goleadora Mohamed Salah. Ambos dos de los jugadores del Liverpool que llevaron al equipo a la final de la Champions League. Además el capitán egipcio Mohamed Salah recibió el premio de la Asociación de Futbolistas Profesionales 2018 al Jugador del año gracia a su maravillosa temporada de debut en el equipo con sede en la ciudad inglesa de Liverpool.

Mesut Ozil y Pierre-Emerick Aubameyang del Arsenal también harán su debut como figura Pop!
Si bien esta temporada será la primera completa de Aubameyang en la Premier League, para Ozil será la sexta. Su entrenador Unai Emery tiene puestas todas sus esperanzas en ellos para conseguir la corona de la liga inglesa.

Los fanáticos del Chelsea podrán hacer crecer su colección con el mago del medio campo y favorito de los fans, Eden Hazard, anotador del gol ganador en la final de la FA Cup de Emirates contra el Manchester United la temporada pasada. El defensa central Gary Cahill y su compañero defensivo, el brasileño David Luiz, completa la serie de figuras de los jugadores del Chelsea.

Poco a poco los fans del balón pie, y más concretamente de la Premier League, podéis ir completando las alineaciones de vuestros equipos favoritos. Esperemos que Funko no se olvide del resto de ligas Europeas y en algún momento recibamos figuras de un deporte de tanta tradición en España.