Nueva serie Pop! de Juego de Tronos en la NYCC 2018

Juego de Tronos

La web comicbook.com ha anunciado, a modo de primicia, que el canal de televisión por cable HBO llevará a la New York Comic Con 2018 la nueva serie que Funko dedicará a la saga de novelas y serie de tv “Juego de Tronos”. Seis nuevas figuras Pop! podrán ver y adquirir en primicia los visitantes del evento.

La novena y última temporada de “Juego de Tronos” se emitirá en 2019, pero antes podremos conseguir más figuras Funko dedicadas a la obra de Geroge R.R. Martin. La HBO llevará en forma de anticipo a la NYCC 2018, que no como exclusivas, seis nuevas figuras pertenecientes a la línea Pop! en las que veremos nuevos personajes nunca vistos y algunos ya existentes en forma de vinilo Pop!.

En esta nueva serie veremos a Bran Stark en silla de ruedas, a Gendry, uno de los hijos bastardos del rey Robert Baratheon, Lord Varys también conocido como La Araña, a Yara Greyjoy, la hija de Balon Greyjoy, Señor de las Islas del Hierro y a uno de los hijos del bosque. Este además tendrá versión exclusiva con acabado metálico que distribuirá la propia HBO desde su tienda on-line.

Además de estas figuras la HBO llevará a la NYCC 2018 material Funko ya puesto a la venta previamente basados en otros de sus programas como las series Westworld,  Silicon Valley, Veep y Last Week Tonight With John Oliver.

Podéis leer el articulo completo de comicbook.com pulsando aquí.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información