Juego de Tronos

La web comicbook.com ha anunciado, a modo de primicia, que el canal de televisión por cable HBO llevará a la New York Comic Con 2018 la nueva serie que Funko dedicará a la saga de novelas y serie de tv «Juego de Tronos». Seis nuevas figuras Pop! podrán ver y adquirir en primicia los visitantes del evento.

La novena y última temporada de «Juego de Tronos» se emitirá en 2019, pero antes podremos conseguir más figuras Funko dedicadas a la obra de Geroge R.R. Martin. La HBO llevará en forma de anticipo a la NYCC 2018, que no como exclusivas, seis nuevas figuras pertenecientes a la línea Pop! en las que veremos nuevos personajes nunca vistos y algunos ya existentes en forma de vinilo Pop!.

En esta nueva serie veremos a Bran Stark en silla de ruedas, a Gendry, uno de los hijos bastardos del rey Robert Baratheon, Lord Varys también conocido como La Araña, a Yara Greyjoy, la hija de Balon Greyjoy, Señor de las Islas del Hierro y a uno de los hijos del bosque. Este además tendrá versión exclusiva con acabado metálico que distribuirá la propia HBO desde su tienda on-line.

Además de estas figuras la HBO llevará a la NYCC 2018 material Funko ya puesto a la venta previamente basados en otros de sus programas como las series Westworld,  Silicon Valley, Veep y Last Week Tonight With John Oliver.

Podéis leer el articulo completo de comicbook.com pulsando aquí.