Bleach. Pop!s en el mundo de los espíritus muertos

Pop! Animation: Bleach

Pocas figuras ha dedicado por el momento Funko al maga escrito e ilustrado por Tite Kubo y más tarde llevado al anime por Noriyuki Abe, “Bleach”. Tan solo contamos con un par de figuras Pop! regulares, una exclusiva y un única figura Mystery Mini basadas en los personajes que vieron la luz en un one-shot que Kubo realizó para la revista Shōnen Jump. Este diciembre veremos más, pero aún lejos de esos anuncios de figuras infinitas de varias líneas de figuras que Funko suele dedicar a muchas de sus licencias, de nuevo serán dos figuras regulares más una exclusiva Pop! las que se añadirán a la línea «Animation» de Funko.

El anime narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un estudiante de instituto que es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Un día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (un Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo… y la de la gente que le rodea.

Desde 2016 Funko no se acordaba de los personajes de este anime, la cosa cambiará en diciembre, Grimmjow, un guerrero tan feroz como su apariencia sugiere y Renji  preparado para la batalla, se unirán a las figuras existente de Ichigo y Rukia.

Como exclusiva veremos de nuevo a Renji, el teniente de la 6ª División armado con su formidable espada Bankai y listo para luchar contra cualquier enemigo como un Pop! exclusivo de la cadena de tiendas GameStop.

Renji Gamestop

La exclusiva llevará el número 347 de la línea «Animation» mientras que Grimmjow llevará el 349 y la versión regular de Renji el 348. Los seguidores de este reconocido anime ya sabéis que pediros para Navidad.

Deja un comentario

ENLACES

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información