Calendario de Adviento Harry Potter

Advent Calendar: Harry Potter

Este año podremos seguir la cuenta atrás hasta el día 24 de diciembre con un calendario de adviento dedicado a la saga de libros y películas, “Harry Potter”.

La cuenta regresiva hasta Navidad la podrás llevar con una línea Pocket Pop| de Harry Potter compuesta por brujas, magos, bestias, fantasmas y elfos favoritos del mundo mágico.
Este calendario de adviento de Harry Potter promete una Navidad muy alegre, especialmente cuando se combina con tarta de melaza y una taza de cerveza de mantequilla caliente.

Celebra las navidades con Harry Potter, Hermione Granger con un giratiempo, Ron Weasley y más. Nunca sabrás a quién vas a encontrar hasta que habrás la pequeña puertecita que esconde la figura diaria.

Funko pondrá a la venta próximamente de forma regular este calendario de adviento que no puede faltar estas fiestas en las casas de cualquier muggle que se precie.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información