Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cowboy Bebop. Celebrando su 20 aniversario con Funko

“Cowboy Bebop”, la serie de animación japonesa desarrollada por los estudios Sunrise y Bandai Visual cumple 20 años de vida y Funko quiere celebrarlo con nosotros poniendo a la venta un par de figuras de la línea Pop! que se añadirán a las ya existentes a mediados de este mes de octubre.

“Cowboy Bebop”, con tan solo 26 episodios, se convirtió universalmente en un éxito comercial y de crítica, siendo a menudo considerado como una obra maestra tanto en el mercado japonés como en el internacional.

Ambientada en el año 2071; la serie trata acerca de las aventuras, desventuras y tragedias de un grupo de cazarrecompensas que viajan a bordo del Bebop, su nave espacial. Cowboy Bebop explora temas filosóficos como el existencialismo y su vacío, la soledad y las influencias del pasado.

Este año se cumple su 20 aniversario y Funko lo celebrará con las figuras Pop! de Edward, que es en realidad una chica hiperactiva de aproximadamente 13 años y de nombre real, Françoise, acompañada de Ein, un perro de la raza Pembroke Welsh Corgi. La segunda figura representará a Vicious, un hombre cruel, sangriento, sediento de poder y un experto con la katana.

Este otoño volveremos a tripular la Bebop, para viajar por todo el Sistema Solar en busca de recompensas con estas dos figuras que llegarán a la línea “Animation” con los números 469 y 470.

Comparte si te ha gustado:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *