Pulsa "Enter" para saltar al contenido

DC Primal Age. Figuras Barbaras de DC Comics

Los años 80 fueron una década gloriosa para los juguetes y las figuras de acción en particular. Funko es muy nostálgica y ya nos ha ofrecido algunas figuras recordando la estética de la época, como las más recientes dentro de su línea de figuras llamadas, Savage World. Ahora nos vuelve a retrotraer a los maravillosos 80 de la mano de los heroes y villanos de la editorial DC Comics en una serie de figuras que llevarán el nombre de “Primal Rage”.

Esta serie combina la estética de las figuras de los 80 con los mejores superhéroes y súper villanos de DC llevándolas a un mundo brutal y bárbaro gobernado por feroces guerreros llamado,  Primal Age,. Wonder Woman, Batman, Aquaman y Green Lantern representan a los Superhéroes de DC dentro de esta serie.

De parte de los Super villanos serán Scarecrow, King Shark, Mr. Freeze y El Joker los que no se detendrán ante nada para desafiar a los Superhéroes de DC y causar estragos en este mundo extraño.

Además tendrán sus propios trasportes, Batman montará a As the Bathound en la batalla contra el Joker. Este en su The Joker Beast.

Y todo esto tiene lugar alrededor de la icónica Batcueva una guarida tallada en piedra, el complemento perfecto para completar la colección DC Primal Age.

Primal Age Batcave

Todas estas figuras estarán disponibles exclusivamente en Amazon.com, pulsad aquí para visitar su correspondiente sección en la web. Pero además, los afortunados visitantes de la NYCC 2018 que se está celebrando en estos momentos, podrán conseguir de forma totalmente gratis visitando el stand de Funko una figura extra, la versión congelada de Mr. Freeze

DC Primal Age Ice Mode Mr. Freeze Action Figure

Comparte si te ha gustado:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *