Don’t Starve. Un científico en un mundo oscuro y tenebroso

Pop! Games: Don’t Starve

De un videojuego pasamos a otro videojuego. En la entrada anterior le toco el turno a las nuevas figuras basadas los personajes de «Kingdom Hearts III» y ahora a un recién llegado tanto al mundo de los videjouegos como al de las figuras Funko. «Don’t Starve», el videojuego de acción-aventura con elementos de survival horror desarrollado y publicado por Klei Entertainment en 2013 recibirá el tratamiento Funko es año.

«Don’t Starve» fue lanzado inicialmente a través de Steam paraWindows, OS X y Linux en 2013. Un año después, en 2014, llegó en una versión para PlayStation 4.

El juego sigue la historia de Wilson, un científico que se encuentra en un mundo oscuro y tenebroso donde debe sobrevivir la mayor cantidad de tiempo posible. Tu parte en el juego consiste en mantener a Wilson saludable y mentalmente estable mientras evita una variedad de enemigos supernaturales que tratarán de matarlo. El juego dispone también de un modo «Aventura» que le añade más profundidad a la trama y enfrenta a Wilson contra el antagonista del juego, Maxwell.

Recientemente los desarrolladores lanzaron al Mercado «Don’t Starve Pocket Edition» para dispositivos móviles, un port para PlayStation Vita, Wii U y PS3 llamado Don’t Starve: Giant Edition además de un DLC llamado «Reign of Giants». Una expansión multijugador con el nombre de «Don’t Starve Together» fue anunciada en mayo.

El próximo mes de diciembre llegará a las tiendas en otro formato, el de figuras de vinilo Funko de la línea Pop!. Wilson, el científico caballero y protagonista de «Don’t Starve», Willow, una pirómana inmune al fuego y que puede prender objetos en llamas cuando está nerviosa, la niña llamada Wendy y el personaje arácnido,Webber llegarán acompañados de un pequeño compañero y una tarjeta con un código de descarga para una exclusiva digital para la expansión gratuita del juego de PC, «Don’t Starve Together».
Wilson y Chester te permitirán descargar la skin «Linterna Tesla». Willow y Bernie te darán acceso a la skin exclusiva sombrero de bruja Fiery, Wendy y Abigail a una skin velo de luto y Webber y
Spider tiene un código de descarga para la skin paraguas Webber’s Webrolly.

Estas cuatro figuras llegarán en diciembre a la línea «Games» situadas entre los números 401 al 404, ambos inclusive.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información