Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Exclusivas Funko para la Lucca Comics & Games 2018

Siguen las convenciones por todo el mundo y Funko va saltando de una a otra sin dejarse una. Tras las MCM de Londres y la L.A Comic Con celebras este pasado fin de semana le llega el turno a la Lucca Comics & Games 2018. En esta convención europea encontraremos dos exclusivas Funko.

Desde 1966 se celebra en la localidad de Lucca en la Toscana italiana la Lucca Comics & Games. Se trata de festival dedicado al mundo del cómic, la animación, juegos (juegos de rol, juegos de mesa, juegos de cartas), los videojuegos y la ciencia ficción. Es el más importante de su tipo en Italia y el segundo en el mundo, por detrás del Comiket de Tokio.

El festival se celebra cada año entre finales de octubre y principios de noviembre en Lucca, en una superficie de 30.000 metros cuadrados, de los cuales cerca de 15.000 son expositivos. En esta ocasión tendrá lugar entre los días 31 de octubre al 4 de noviembre. Es de libre acceso en sus zonas más importantes, y en los últimos años han participado en ella un número creciente de tiendas especializadas, librerías de historietas y asociaciones culturales y recreativas. Durante los días que dura la feria, pueden disfrutarse conciertos en vivo, proyecciones, encuentros con autores, presentaciones y actuaciones dedicadas a este universo del ocio. Tanto en Lucca Games como en Lucca Comics puedes encontrar exposiciones dedicadas a los grandes artistas o títulos. Algunas de estas exposiciones se celebran en el pintoresco entorno de la ciudad renacentista.

Funko este año tendrá presencia en la Lucca Comics & Games de la mano de Games Academy y Funside y ofrecerá a los asistentes y visitantes de su stand en forma de exclusivas el Movie Moment Hulk smashing Loki y el Pop! de Cthulhu (Neon Green Edition)

Como suele ocurrir con las exclusivas en convenciones europeas, nada nuevo, se trata de figuras ya vistas como exclusivas en EE.UU. Aún así, fantásticas exclusivas ambas y los asistentes a la Lucca Comic & Games de este año tendrán la ocasión de llevarse a casa.

Comparte si te ha gustado:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *