Exclusivas Walgreens. Marvel, Star Wars y Pesadilla antes de Navidad

Exclusivas Walgreens

Funko ha dado luz verde a sus próximas exclusivas para la cadena de tiendas americana, Walgreens. Como os he comentado en numerosas ocasiones, las exclusivas dependen de cada continente, lo que en uno es de una cadena en otro lo será de otra, de ninguno o ni siquiera llegara tiendas. Funko al ser una compañía con sede en EE.UU hace todos sus anuncios con referencia a su país de origen y esa es normalmente la información que os trasmito en el blog. Sin más, vamos a verlas.

Todas las exclusivas que vais a ver están ya a la venta o lo estarán en el trascurso del mes en curso. Muchas ya las conoceréis al haber sido filtradas anteriormente, y si sois seguidores de las redes sociales del blog seguro os sonarán. Pero como hasta que Funko no las anuncia formalmente no se considera oficial su lanzamiento, hay que esperar hasta dicho momento para presentarlas formalmente, ese momento es hoy. El 90% de las exclusivas anunciadas están dedicadas a los personajes del universo Marvel, un 5% a Star Wars y otro 5% a la película de animación fotograma a fotograma “Pesadilla Antes de Navidad”.

Dentro del universo Marvel veremos y podremos llevarnos a cada a Spider-Man en su Spidermobile, a Spider-Hulk en versión de 6″, o los “Movie Moment” de Hulk aplastando a Loki desde la primera entrega de “Los Vengadores” y de Hulk luchado contra la Hulkbuster, enfrentamiento visto en “Vengadores: La Era de Ultrón”. Está última además exclusiva de la reciente New York Comic Con 2018.

Veremos también algo nuevo, figuras Funko con luces, ya salio hace unos años un altavoz portátil como figura Pop! de Batman y ahora vuelven a probar con algo nuevo. Se trata de Iron Man con luz dentro de una serie de figuras que se llamarán “Light up”. Seguro que veremos más figuras de este tipo en el futuro.

Iron Man Lights Up

Punisher 2099, Silk, Spider-Ham y Spider-Man Noir también tendrán su figuras correspondiente como exclusiva Walgreens. Si eres más de villanos “El Lagarto” y Toxin serán tu elección.

La nuevas aventuras animadas de Spider-Man llegarán como figuras Mystery Minis y en Walgreens encontraremos una caja con tres personajes exclusivos.

Spider-Man Mystery Minis

Dejamos la casa de las ideas y nos vamos al espacio. A la línea dedicada a “Star Wars” llegará a un joven Han Solo y una nueva figura de Obi-Wan, ahora con capucha.

Por último de la película producida por Tim Burton, “Pesadilla antes de Navidad”, Walgreens recibirá unos peluches exclusivos de 4″ pulgadas de tamaño. Jack, Sally, Zero y Oogie Boogie en la forma más mullida posible.

Nada mal estas exclusivas Walgreesn, a falta de saber si llegarán o no a Europa, en Popcultha (Australia) ya podemos encontrar algunas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información