Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Five Nights at Freddy’s Black Light. Animatrónicos para todos.

Cada vez que Funko anuncia nuevas figuras basadas en el videojuego “Five Nights at Freddy’s” los fans se ponen a temblar. Sus anuncios suelen ser muy extensos y hacen peligrar nuestra economía seriamente. En esta ocasión se repite la historia. Hoy os traigo tiene preparado para poner a la venta este invierno basados en los personajes de esta franquicia de medios basada en una serie de videojuegos independientes del género de terror, creada, diseñada, desarrollada y publicada por Scott Cawthon.

Figuras de múltiples lineas Funko se verán asaltadas por los personajes de FNAF. Figuras Pop!, Action Figures, Mystery Minis, Keychaing Plush, Pen Toppers y cerealles FunkO’s llegarán este otoño en forma de exclusiva “First to Market” a tiendas de la cadena Gamestop y en invierno de forma regular a todo el mundo. Todo ello en versiones “Blacklight”.

Freddy, Bonnie, Chica, Cupcake y Foxy están disponibles como figuras de la línea Pop!.

Las figuras de acción de Five Nights at Freddy llegarán listas para perseguirte y acosarte a través de una pizzería que de otra manera sería encantadora. Captura a Freddy, Chica, Foxy y Bonnie antes de que tengan la oportunidad de atraparte a ti.

También llegaran dos packs de cuatro figuras cada uno. Cada figura tendrá un tamaño de 2″, en el primero veremos juntos en una sola caja a Foxy, Chica, Freddy y Animatronic Skeleton y en el segundo a Freddy, Foxy, Springtrap y Balloon Boy.

Llegará una caja de figuras Mystery Mini y otras de llaveros de peluche que incluirá a Toy Chica, Toy Freddy, Golden Freddy, Balloon Boy, dos Cupcakes, Marionette, Freddy Fazbear, Chica, Toy Bonnie, Springtrap y más.

Podrás darle a tus bolígrafos un extremo vibrante y espeluznante con dos toppers de Freddy diferentes, así como con los toppers de Foxy, Bonnie, Chica y Cupcake.

Completa esta ola de merchandising FNAF una caja exclusiva GameStop de cereales FunkO’s.

Por desgracia en España ya no tiene presencia la cadena Gamestop por lo que tendremos que esperar hasta finales de año, principios del siguiente para poder hacernos con algo de lo anunciado. Paciencia fans de Five Nights at Freddy’s.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *