Fullmetal Alchemist. Pop!s alquimistas

Pop! Animation: Fullmetal Alchemist

Segundo día consecutivo que Funko dedica a anunciar figuras dedicadas al mundo del manga y del anime. Hoy le ha llegado el turno a uno largamente esperado, después unos ahora sí, ahora no, me complace anunciaros el lanzamiento el próximo mes de diciembre de la primera linea de figuras basadas en el manga escrito e ilustrado por Hiromu Arakawa, «Fullmetal Alchemist».

La historia que cuenta «Fullmetal Alchemist» nos sitúa en un mundo parecido al nuestro pero en el que la alquimia aún existe. A principios del siglo XX. Dos hermanos alquimistas, Edward y Alphonse Elric, de 11 y 10 años respectivamente, tratan de revivir a su madre muerta usando el mayor tabú de la alquimia conocido: la transmutación humana. Pero las cosas no salen como se esperaban… y el resultado es catastrófico.

Un año después, Edward y Alphonse viajan a la, altamente religiosa, ciudad de Lior, cuyo líder es el Sumo Sacerdote Cornello. Cornello es famoso en su ciudad por realizar milagros tales como devolver la vida. Edward llega a la conclusión de que este lo consigue usando alquimia, y que es un impostor. Sus sospechas se confirman cuando descubren que éste tiene en su poder la Piedra Filosofal, capaz de burlar las leyes del Intercambio Equivalente, que indican que para obtener algo, se necesita de otra cosa de igual valor.

Tras su lanzamiento como manga fue adaptado al anime en dos ocasiones, la primera dirigida por Seiji Mizushima y la segunda por Yasuhiro Irie.

Ahora le toca el turno a verlos como figuras de vinilo y Funko nos ha preparado 6 figuras Pop!. Llegarán divididas entre 4 regulares y 2 exclusivas en el que será el debut de este aclamado anime en el universo de figuras cabezonas de Funko.

Viajaremos a Amestris, un al país plagado de alquimia, de la mano de Edward Elric, el alquimista más joven de la historia del país, y su hermano menor Alphonse.
También nos acompañará por el mundo buscando la piedra filosofal, Winry Rockbell, amiga de la infancia de los hermanos Elric y que nos puede proporcionar apoyo médico y mecánico en cualquier aventura. Roy Mustang, también conocido como el «Alquimista de fuego» y que posee el rango de Coronel en las Fuerzas Armadas del Estado completará las figuras figuras regulares.

Como exclusivas veremos de nuevo a Alphonse, ahora rodeado de gatos y que llegará solamente a tiendas Hot Topic, y a Alex Armstrong, también conocido como el Alquimista de Brazo Fuerte, un Alquimista Estatal y oficial en el Estado Militar de Amestris. Este último solo disponible en tiendas GameStop.

Este próximo mes de diciembre daremos al bienvenida a «Fullmetal Alchemist» con estas 6 figuras que ocuparán los números 391 al 394 en el caso de las figuras regulares. El 452 será para la exclusiva de Alphonse y el 433 para la de Armstrong.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información