FunkO’s Cereal. Desayuna con exclusivas Funko

FunkO’s Cereal
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

Funko sigue dispuestas a darnos de desayunar acompañados de pequeñas figuras de vinilo basadas en conocidos personajes de la cultura Pop!. Nuevos cajas de cereales Funko’s acaban de ser presentadas, todas ellas en forma de exclusiva de diferentes cadenas de tiendas americanas.

A las dos series ya anunciadas, y alguna que otra exclusiva, toca añadir 7 nuevas cajas con sus 7 respectivas figuras, cada cereal, como es costumbre, mantendrá su forma pero presentarán un color diferente y siempre relacionado con el personaje en cuestión.

FunkO’s Cereal Box: Golden Girls.

Desde la clásica serie de televisión de los años 80, “Las Chicas de Oro” podremos desayunar con una de sus protagonistas, Rose. Solo disponible en tiendas de la cadena Target.

FunkO’s Cereal Box: Golden Girls (Target)

FunkO’s Cereal Box: Elf- Buddy the Elf.

Tambien a Target llegará Buddy, el Elfo desde la película “Elf” del año 2003.

FunkO’s Cereal Box: Elf- Buddy the Elf (Target)

FunkO’s Cereal: Elf- Narwhal.

Por su parte, y también desde la película “Elf”, las tiendas BoxLunch pondrán a la venta una caja de cereales ahora con Narwhal como figura incluida.

FunkO’s Cereal: Elf- Narwhal (BoxLunch)

FunkO’s Cereal: Elvira- Elvira.

Elvira, la Reina de las Tinieblas, teñirá de negro tu desayuno. Eso si, solo la podrás encontrar en tiendas Hot Topic.

FunkO’s Cereal: Eivira- Elvira (Hot Topic)

FunkO’s Cereal: Wonder Woman.

Hot Topic y BoxLunch se repartirán las unidades de la caja dedicada a la amazona de la editorial DC Comics, Wonder Woman.

FunkO’s Cereal: Wonder Woman (Hot Topic/ BoxLunch)

FunkO’s Cereal: Five Nights at Freddys – Blacklight Freddy

Desde el videojuego “Five Nights at Freddys” llegará Blacklight Freddy, y que mejor cadena para venderla en exclusiva que la especializada en videojuegos, Gamestop.

FunkO’s Cereal: Five Nights at Freddys - Blacklight Freddy (GameStop)

FunkO’s Cereal: Pac-Man- Pac-Man.

También en Gamestop podremos encontrar una caja dedicada a Pac-Man, el personaje de CAPCOM, este acompañará a unos cereales de color amarillo.

FunkO’s Cereal: Pac-Man- Pac-Man (GameStop)

Todavía sin presencia en Europa, supongo que al tratarse de alimentos las licencias y demás requisitos serán más complicados, no nos queda más remedio que recurrir a la importación si queremos probar y coleccionar la línea de cereales FunkO’s. Muchas de estas cajas ya se encuentran a la venta en EE.UU, el resto lo estarán en breve.

Deja un comentario