Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Kingdom Hearts III. Sora, Donald y Goofy a través de mundos Disney

En enero de 2019 se pondrá a la venta el videojuego, “Kingdom Hearts III”. Esta será la tercera parte de la franquicia “Kingdom Hearts” y el primero en ser lanzado para más de una plataforma abandonando así la exclusividad de un mismo título para cada consola. Funko no se va a esperar a la llegada a tiendas del videojuego y este mismo otoño pondrá a la venta variado material dedicado a este ARPG.

En esta tercera aventura Sora, acompañado de sus amigos Donald y Goofy a través de mundos basados en películas clásicas de Disney, seguirá combatiendo a los Sincorazón e Incorpóreos. Además, los personajes de las películas Pixar llegaran a la saga incluyendo un mundo basado en Toy Story y otro Monsters, Inc.

El juego seguirá la historia donde lo dejo en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Riku, nombrado ya Maestro de la Llave Espada, parte con Mickey en búsqueda de la Maestra Aqua al Reino de la Oscuridad. Mientras, Kairi es enviada con el Mago Merlín a entrenar con Lea en el manejo de la Llave Espada.

Más tarde aparece Sora, quien aún no revela sus quehaceres anteriores. El Maestro Yen Sid explica la situación actual a Sora, Donald y Goofy y, finalmente, les envía juntos a primero recuperar las fuerzas que Sora perdió durante su examen gracias a la emboscada de Xehanort. A continuación, Sora tendrá que enfrentarse a la Nueva Organización XIII a lo largo de su trayecto.

Sora, Donald y Goofy saldrán en búsqueda de la Llave para Devolver Corazones y concentrarán sus esfuerzos en prepararse para la gran batalla contra el Maestro Xehanort y su Nueva Organización XIII. Por su parte, el Rey Mickey y Riku son enviados a localizar a los Maestros Perdidos y rescatar a Aqua, protagonista de Kingdom Hearts Birth by Sleep.

Para representar a “Kingdom Hearts III” en el universo de figuras Funko nos han preparado 11 figuras Pop!, 3 de ellas exclusivas, 2 Popcket Pop! Keychain, una caja de figuras Mystery Minis y unos Pop! Pen.

Como suele suceder algunas de estas figuras se pueden considerar spoilers así que en vuestra mano queda seguir leyendo o no.

Sora, Riku, Mickey, Vanitas y un soldado Sincorazón llegarán entre las figuras Pop! regulares y lo harán acompañados de Sora, Goofy y Donald del mundo de Monsters Inc. en el juego.

Las tres exclusivas estarán dedicadas a otras tantas versiones de Sora, cada una disponible en una cadena de tiendas diferente.

La figura “Sora in drive form” será exclusiva Best Buy. “Sora with duel blasters” solo se podrá encontrar en tiendas de la cadena GameStop y “Sora in Toy Story form” solo en tiendas Hot Topic

Pasando a los Pocket Pop! Keychain, o llaveros, en ellos veremos de nuevo a Sora y a Sombra, un Sincorazón Purasangre. Como suelen ser estos serán versiones reducidas de moldes de figuras Pop! ya vistos.

Sora, Riku, Mickey, Vanitas, Mage Heartless, Sora, goofy y muchos más serán los personajes que podremos encontrar en forma de figuras Mystery Minis. Además, en tiendas Hot Topic podremos conseguir, si la suerte nos acompaña, tres figuras exclusivas.

Por último una caja de Pop! Pen, con cuatro personajes diferentes llegará a las tiendas. En las que veremos a Sora, Mickey, Shadow Heartless y Sora desde el mundo de Monsters Inc.

Tenéis por delante unos tres meses para haceros con el máximo de figuras posible, y que estén dentro de vuestras posibilidades, si queréis jugar a esta nueva entrega acompañado de vuestros personajes favoritos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *