Lord of the Rings. De vuelta a la tierra media

Lord of the Rings Keychains & Pop!

La presencia de las obras de Tolkien, tanto el Hobbit como el Señor de los Anillos, en el universo Funko empezó en 2014 y no fue hasta 2017 que volvimos a saber de ella. En 2018 recibimos unas cuantas figuras más y hoy os anuncio que antes de que acabe el año los personajes de Lord of The Rings volverán al mundo del vinilo con una nueva serie de figuras Pop! y una caja de Pocket Pop! Keychain.

En noviembre volveremos a recorrer la tierra media de la mano de Funko con ocho nuevas figuras Pop!.

La comunidad del anillo no estaría completa sin Legolas armado con su arco, Gimli con su hacha y Boromir con su espada y cuerno de Gondor, los tres en forma de figura cabezona.

Puede que encuentres un aliado en la figura del Rey Dunharrow, que está ansioso por cumplir su juramento a Isildur y librarse de su maldición. Si puedes elegir tu camino evita al Pop! del Rey Brujo de Angmar, Líder de los Espectros del Anillo y el flagelo de la Tierra Media.

Por último entre las seis de las ocho figuras que llegarán de forma regular encontraremos a Lady Galadriel, guardiana de Nenya, el Anillo de Adamant, que podría otorgarte un regalo si tienes mucha suerte.

Que seria de una serie de figuras Pop! sin exclusivas. En esta ocasión nos han presentado dos. Busca a Galadriel tentada por el anillo único en tiendas Barnes & Noble y al medio elfo Elrond en tiendas de la cadena Hot Topic.

Prepara tu llavero para la aventura de tu vida con Frodo Baggins, Aragorn, un Frodo Baggins invisible, Gandalf, Gollum, un Gollum invisible, Samwise Gamgee, Saruman, Pippin Took, Merry Brandybuck, un Espectro del Anillo y un Nazgul. 12 llaveros en una única caja para coleccionar de formal individual o toda ella.

Pop! Keychain: Lord of the Rings

Después de un inicio algo errático y escueto en el universo de figuras Funko parece que El Señor de los Anillos se está haciendo un lugar propio como se merece y la colección de vinilos va cogiendo forma. Esperemos que el próximo 2019 también depare grandes sorpresas a los fans de esta épica historia y sus personajes.

2 comentarios en “Lord of the Rings. De vuelta a la tierra media

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información