Pulsa "Enter" para saltar al contenido

MCM Comic Con Londres 2018. Exclusivas Funko

Quizás el titulo de esta entrada os suene, y la razón de ello es que este año ya se ha celebrado una MCM Comic Con en Londres, concretamente durante el pasado mes de mayo. En su momento le dedique su entrada correspondiente que podéis volver a leer pulsando aquí. Pero una de las características de esta convención europea es que se celebra dos veces al año, la segunda en el mes de octubre. Funko, al igual que en la anterior edición, ha preparado una serie de figuras exclusivas que ofrecerá a sus asientes. Todas las figuras anunciadas, como suele ser, ya han sido vistas como exclusivas en EE.UU y Australia, pero ahora lo serán en Europa de la MCM de Londres. A continuación os las presento.

Durante los días comprendidos entre el 26 y el 28 de octubre se celebrará en Londres la MCM Comic Con 2018. Funko hará acto de presencia con seis exclusivas de los más variadas. Estas serán: Un pack de dos figuras representando a sendos Nifflers salidos de la película “Animales Fantásticos 2”, desde la próxima película del universo cinematográfico de la editorial DC Comic, “Aquaman”, llegará Black Manta con acabado metálico. Siguiendo con otra película, la segunda entrega de la película “Jurassic World” en este caso, podremos llevarnos a casa al Dilophosaurus Rojo. Del anime “My Hero Academia” veremos la figura Pop!, Shota Aizawa Hero Costume. Pasando a los personajes de la Marvel Comics, el Doctor Extraño como Ghost Rider, que será exclusiva en EE.UU de la próxima L.A Comic Con 2018, será también exclusivo de la MCM y por último una caja dedicada a la serie de animación “Rick & Morty” llamada “Blips n Chitz Collector Box” que en su momento fue exclusiva de la cadena Gamestop en EE.UU.

Como habéis podido ver, nada nuevo que no se haya visto o esté anunciado para serlo en un futuro en EE.UU. Como ya sabéis las exclusivas Funko funcionan por continentes, por lo que si algo es, por ejemplo, exclusivo en EE.UU de una cadena, puede que en Europa, Australia, etc, lo sea de otro o incluso de ninguna.

Aquellos de vosotros que podáis visitar la MCM de Londres ya sabéis que podéis encontrar, cosillas interesantes, variadas y para todos los gustos.

Comparte si te ha gustado:

2 Comentarios

  1. Joan Manel Joan Manel 22 octubre, 2018

    Y como se podrán conseguir éstos? Se acabarán distribuyendo por el resto de tiendas en Europa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *