NBA. Nueva serie Funko Pop! para la temporada 2018/19

El torneo número 73° de la NBA (National Basketball Association, la Asociación Nacional de Baloncesto en nuestro idioma) dio inicio el martes 16 de octubre de 2018. 82 partidos nos esperan hasta su fiscalización el 10 de abril de 2019 y podremos verlos acompañados de nuevas figuras Pop!. 13 jugadores llegarán en breve a la línea que “Sports” que Funko dedica a que reunir a los deportistas más destacados de los más conocidos deportes.

En esta nueva ola de figuras Pop! de la NBA encontraremos jugados desde los más variados equipos. Veremos a Lonzo Ball de Los Angeles Lakers, a Jimmy Butler y Karl-Anthony Towns de los Minnesota Timberwolves, Ben Simmons de los Philadelphia 76ers, Kyrie Irving y Gordon Hayward de los Celtics de Boston, Stephen Curry de los Golden State Warriors y muchos más.

Los números comprendidos entre el 39 y el 51, ambos inclusive, serán los ocupados por esta nuevas figuras dentro de la línea “Sports”. Funko no ha concretado mes en esta ocasión, solo un simple “Coming soon…” (próximamente), así que es de esperar que antes de finalizar el año las vemos por las tiendas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información