Pop! PEZ!. Continua la invasión PEZ.

Pop! PEZ!

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información

Funko y PEZ se han puesto como objetivo llevar la mayor cantidad de licencias posibles a la fusión de las figuras Pop! y los conocidos dispensadores de caramelos y lo están consiguiendo. En la entrada que os traigo hoy veréis como algunos de los personajes de Hanna-Barbera llegan a este formato, así como más personajes Marvel y personajes «Pals».

El querido y retro estudio de animación, Hanna-Barbera, llegará a los Pop! PEZ con personajes que fueron hechos prácticamente para ser dispensadores Pop! PEZ. El perro azul favorito de todos,
Huckleberry Hound estará disponible tanto en su color tradicional como también en rojo, que será versión «CHASE» con una rareza de uno entre seis.. Como exclusiva de la propia tienda on-line de Funko, la Funko-Shop, llegará en verde, azul marino, morado y naranja. Huckleberry para todos los gustos.
Snagglepuss, el apuesto león rosa se convierte en un dispensador de caramelos adorable. Secret Squirrel, alias Agente 000, será potencialmente el primer caramelo PEZ encubierto y llegará acompañado de se su compañero Morocco Mole su característico fez rojo.

Los X-Men de la Marvel cómics también adquirirán la forma de dispensadores Pop! PEZ.

Magneto, el mutante con la capacidad de controlar los campos magnéticos llegará listo para dispensar caramelos de su cabeza.

El Mercenario Bocazas con su tradicional uniforme rojo y negro más tres exclusivas, una en azul y amarillo solo disponible en tiendas Hot Topic, junto con una versión «CHASE» inversa, y otra en negro y rojo exclusivo de BoxLunch, llegarán también en esta nueva ola.

Cable, el soldado mutante cibernético que viaja en el tiempo desde el futuro también llegará dentro de esta serie mutante.

El líder de los Ravagers, Yondu, Peter Quill, más conocido como Star-Lord, el dios de las mentiras, Loki, su hermano Thor y Hulk completan la serie dedicada a Marvel. Este último dispondrá, además, de una versión «CHASE» que brillará en la oscuridad.

Para completar lo anunciado por Funko llegan los personajes «Pals», viejos conocidos de los dispensadores PEZ, todos exclusivos de la Funko-Shop y con versiones «CHASE» con un ratio de 1/6. Un chico con gorra, el Policía y el Bombero.

Ya veis los Pop! PEZ han llegado para quedarse, de todos las licencias y de todos los colores los podréis coleccionar a la venta dentro de muy poquito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *