Pop! PEZ. Más licencias este otoño

Pop! PEZ

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información

Tres nuevas series de figuras/caramelos Pop! PEZ acaba de ser anunciadas por Funko,. Las tres abarcan licencias de lo más varias: Dr. Who, Las Chicas de Oro y Star Wars llegarán este otoño para que puedas coleccionar sus dispensadores con pequeñas figuras Pop! en su extremo superior y a la vez disfrutar del sabor de los caramelos PEZ.

Desde la serie que cuenta las aventuras del cónico Señor del Tiempo, Dr Who veremos al cuarto, décimo, undécimo y decimotercer Doctor como dispensadores de caramelos PEZ. Todos a la venta en el mes de noviembre.

«Golden Girls», «Las Chicas de Oro» en España, llegan al completo, sus cuatro protagonistas: la aguda Dorothy, la belleza sureña, Blanche , la dulce e inocente Rose y la siempre hilarante Sophia también tomarán la forma de dispensadores PEZ este otoño.

Por último desde Star Wars serán un Tusken Raider y un carroñero Jawa los que darán sabor y personalidad al maravilloso mundo de los dulces PEZ. Noviembre es el mes en el que se pondrán a la venta.

Con paso seguro y a buen ritmo siguen llegando los dispensadores PEZ con figuras Pop! al mercado. Poco a poco más y más franquicias se irán uniendo a las ya existentes. Coleccionistas PEZ y Funko esta vez van de la mano en sus objetivos coleccionistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *