Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ralph rompe internet. Vuelve el demoledor (ACTUALIZADA)

Vuelve Ralph y lo hace a lo grande, tanto en su nueva entrega cinematográfica como al universo de figuras Funko. El 21 de noviembre se estrena “Ralph Breaks the Internet”, en España “Ralph rompe internet”, segunda entrega de secuela de Wreck-It Ralph de 2012, una película sobre Ralph el demoledor y su relación con el Mundo de los Videojuegos. Un poco antes, en octubre, el día 1 concretamente llegará a las tiendas el merchandising, que Funko dedicará a esta nueva película de animación 3d de producción Disney. y que como a continuación podréis ver, es mucho.

Esta segunda entrega se situa seis años después de salvar el arcade del ataque de los insetrónicos y de la venganza de Turbo,​ la historia se centrará en las aventuras de Ralph en el espacio de datos de Internet cuando un enrutador Wi-Fi se conecta en la sala de juegos, ya que debe encontrar una pieza de reemplazo para fijar Sugar Rush. A lo largo del camino, Ralph y su mejor amiga Vanellope von Schweetz encuentran nuevas costumbres, mundos y personajes, como el algoritmo de moda Yesss, las princesas de Disney, los superhéroes de Marvel y personajes de Star Wars, y más personajes de videojuegos como Mario y Sonic the Hedgehog.

La película esta plagada de referencias a personajes Disney. Marvel y del mundo de los videojuegos y Funko, además de a los personajes protagonista, también a guardado un lugar para ellos entre todo el material dedicado a la película que pondrá a la venta. Llegarán mutitud de figuras, tant Pop!, regulares y exclusivas, una caja de figuras Mystery Mini, SuperCute Plushies, Popcket Pop! Keychains (llaveros), un pack de figuras Vynl y varias figuras de la línea Rock Candy.

Ralph, listo para comenzar a destruir con sus enormes puños, Vanellope, que puede parecer dulce, pero ella es más que capaz de cuidar de sí misma dentro y fuera de la pista de carreras y Shank, que se ve tan dura como su nombre sugiere, llegarán a la línea Pop! junto con Yesss, el algoritmo más genial que existe y que además dispondrá de figura de “Chase” donde la veremos con
pelo metalizado. El  motor de búsqueda, KnowsMore, Taffyta, Fix-It Felix, con su martillo dorado y el adorable Fun Bun completarán las figuras regulares.

Tres serán las exclusivas que llegarán a tiendas, en ellas veremos, y solo en tiendas Hot Topic, a una versión de Ralph con un pastel en sus manos. A una Vanellope bien armada solo la encontraremos en tiendas Walmart y a Yesss, con un traje super fabuloso, solo en la web americana de Amazon.

Los puños de Wreck-It Ralph y a Vanellope serán a los que encontraremos en tienda en forma de figuras Pocket Pop! Keychain.

De nuevo Rompe Ralph y Vanellope von Schweetz serán los integrantes del pack de dos figuras de la línea Vynl.

Ralph y Vanellope von Schweetz Vynl

 

El lado mullido de Ralph llegará en forma de SuperCute Plushies incluyendo versiones de felpa de Ralph, Vanellope y Yesss.

Wreck-It Ralph: Ralph Breaks the Internet Supercute plushies

También podrás recrear las aventuras de Rompe Ralph con doce figuras en miniatura de la línea Mystery Mini incluyendo al propio Ralph, Vanellope von Schweetz, de nuevo a Ralph, ahora sosteniendo su amada medalla, otra versión de Vanellope en la que sostiene un ratón, Fix-It Felix, Knowsmore, Yesss, Fun Bun, Shank, Surge Protector, Double Dan y Spamley.

Todo esto que acabáis de ver ya en tiendas de EE.UU y en breve circulando por el mundo.

ACTUALIZACION:

Hoy día 25 de octubre Funko ha ampliado la lista de figuras dedicadas a esta película anunciando el lanzamiento de 11 figuras de la línea Rock Candy. En ella veremos a las princesas Disney en forma nunca antes vista, todas de lo más causal. Mulan, tan casual como atrevida vistiendo jeans y chaqueta además de su espada al hombro. Moana está lista para una aventura con pantalones cortos y una camisa. Jasmine tiene una lámpara mágica y no tiene miedo de usarla. Belle está inmersa en un libro, como de costumbre. Ariel cantando desde su corazón. Rapunzel, que no puede contener su pelo largo debajo de una sudadera con capucha a pesar de sus esfuerzos y Tiana tomando un descanso de correr el palacio para una aventura con el príncipe Naveen serán las siete figuras de las once totales que se podrán encontrar en tiendas de manera regular.

Exclusivas, que como siempre no pueden faltar, se pondrán cuatro a la venta. Blanca Nieves con su manzana será una exclusiva Specialty Series. Elsa, que sostiene unos copos de nieve y parece decidida vistiendo un suéter “Just Let It Go” será exclusiva Target al igual que su hermana mayor, Anna. por su parte esta tiene sus manos en un sándwich. Por último Aurora, que parece tener sueño con una camiseta “Nap Queen” y una taza de té, llegará como exclusiva de la propia tienda on-line de Funko, la Funko Shop.

Como se suele decir.. Eramos pocos y llegaron las figuras Rock Candy. 🙂

Comparte si te ha gustado:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *