Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Riverdale. Vuelve Archie Andrews y compañía

El próximo 10 de octubre vuele Riverdale con la que será su tercera temporada al canal Warner. Un mes después, en noviembre, Archie y compañía volverán al universo Funko con una nueva serie de figuras Pop! y una figura Rock Candy.

Riverdale, la serie drama y misterio desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa y Greg Berlanti, basada en los comics Archie creados por John L. Goldwater se estreno en 2017.

La que será su tercera temporaria en antena presentará nuevos personajes como Edgar Enernever y a su hija Evelyn.

Por lo que parece los Everneers llegarán para remover el ambiente entre Alice y Betty. Evelyn se hará amiga de Betty, pero con malas intenciones de fondo y Edgar se convertirá en una especie de gurú para Alice.  Betty, por su parte, continuará explorando su oscuridad, lo cual siempre será parte de su carácter. Al principio lo negaba o buscaba controlarlo pero ahora que ha podido entenderlo, seguirá haciéndolo.

Archie y Hiram continuarán se enfrentarán, algo que será uno de los conflictos principales de la tercera temporada.

Aprenderemos más sobre las serpientes, sabremos si han cambiado, cuántas hay, qué están haciendo, etc.

Mientras esperamos a ver si todo esto se cumple Funko nos mantendrá entretenidos por su parte con nuevas figuras Pop! en concreto, 6, una de ellas exclusivas.

Regresaremos a la secuencia del sueño de Jughead con las nuevas figuras. Archie Andrews, Veronica Lodge, Jughead Jones y Betty Cooper, todos ellos llegarán con su atuendo en el sueño.

Además, Reggie Mantle llegará con su uniforme del equipo de fútbol del Riverdale High School.

Kevin Keller será el que llegará como exclusiva y lo será de la cadena de tiendas Hot Topic.

Kevin Keller Hot Topic

La única figura de la línea Rock Candy que verá la luz junto con las anunciadas de la línea Pop! estará dedicada a Betty Cooper. Betty hace su debut como Rock Candy luciendo su cola de caballo y suéter azul ajustado.

Betty Cooper Rock Candy

Buenas figuras para una prometedora nueva temporada de Riverdale, además se acaba de estrenar la serie “The Chilling Adventures of Sabrina”, basada en el personaje de Sabrina Spellman de los cómics de Archie, ¿veremos en un futuro un crossover de ambas serie? ¿Quizás figuras Funko de la serie de la bruja?. Crucemos los dedos y tiempo al tiempo.

Comparte si te ha gustado:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *