Spider-Man: Un Nuevo Universo, Unas Nuevas Figuras.

En noviembre de 2014 se publico un evento Marvel dentro de los cómics de Spider-Man llamado Spider-Verse. Dicho evento, protagonizado por Spider-Man, presentaba por primera vez a todas y cada una de sus versiones alternativas, como Spider-Man 2099, Ultimate (Miles Morales y Ultimate Peter Parker), así como nuevas versiones como una Gwen Stacy con poderes arácnidos.
En diciembre de este año llegará a los cines la adaptación de dicho evento a la pantalla grande que se llamará: «Spider-Man: Un Nuevo Universo» («Spider-Man: Into the Spider-Verse» en el original). Funko aprovechará la ocasión para poner a la venta figuras de varias líneas dedicadas a la misma que harán las delicias de los fans de Funko y el Hombre Araña. 

«Spider-Man: Un Nuevo Universo» será un película animada por computadora dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey, y escrita por Phil Lord y Christopher Miller. Producida por Sony Pictures Animation en asociación con Marvel Entertainment cuenta la historia del joven de Brooklyn Miles Morales quien descubre que él no es el único Spider-Man en el Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.

Funko no se va a esperar al estreno de la película, todo lo contrario, ya que acaba de anunciar que ya se encuentran a la venta en EE.UU una serie de figuras Pop!, una caja de figuras Mystery Minis y un par de Pocket Pop! Keychains, dedicadas esta película del universo arácnido.

Empezando por la línea Pop!, 7 figuras regulares más 2 exclusivas llevarán a los personajes de «Spider-Man: Un Nuevo Universo» a la línea de figuras cabezonas estrella de Funko.
Dos versiones de Miles Morales, Green Goblin, Prowler, Spider-Gwen, un saltarín Peter Parker y Spider-Man Noir conformarán las figuras regulares.

Spider-Ham y una nueva versión de Spider-Man Noir se podrán encontrar en forma de exclusivas solamente en tiendas Walgreens americanas.

Como Pop! Keychains o llaveros serán Peter Parker y Miles Morales quienes colgarán de nuestras llaves o nuestras llaves de ellos.

Por último, pero no por ello peores, las figuras Mystery Mini. Tu Superhéroe adolescente favorito y sus aliados y Supervillanos llegarán en una caja de 12 piezas que incluye a Miles Morales con una capa, a Spider-Man, Spider-Man Noir, Spider-Ham, Spider-Gwen, un Spider-Man adicional, Prowler, Scorpion, Kingpin, Miles Morales sin máscara, una tercerá versión de Miles Morales y a Green Goblin con ratios de posibilidades de conseguirlas que van desde 1/6 a 1/72.

Una caja especial de figuras Mystery Mini disponible exclusivamente a través de tiendas Walgreens incluirá figuras que solamente podremos conseguir en dicha cadena de tiendas como son Spider-Gwen y Miles Morales sin máscara y un Green Goblin que brillará en la oscuridad.

Marvel: Animated Spider-Man Mystery Minis Walgreens

Ahora ya con las figuras a la venta, por lo menos en EE.UU, solo queda esperar al estreno de la película y que finalmente sea tan buena como parece. En diciembre la respuesta.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información