Star Wars Smuggler’s Bounty de Diciembre: Jabba’s Skiff

Una nueva caja Smuggler’s Bounty ha sido anunciada y ya se puede reservar en la web americana de Amazon.

Esta segunda caja dentro su nueva etapa se llama «Jabba’s Skiff» haciendo referencia a nave de carga Bantha-II. Estas eran poco más que plataformas flotantes, y se identificaban fácilmente por su color, arcos reforzados y barandillas intermitentes alrededor del perímetro. Jabba el Hutt obligó a Luke Skywalker a caminar hasta el Gran Hoyo de Carkoon en la película «Star Wars: Episode VI Return of the Jedi».

La caja se puede reservar desde ya mismo pero con los mismos impedimentos para los que vivimos fuera de EE.UU que la Marvel Collector Corps, necesitaremos hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes desde EE.UU con el consiguiente incremento en el precio. Si quieres saber como funciona alguno de estos servicios aquí en el blog tenéis una entrada dedicada a uno, pulsando aquí la podréis leer.

La caja sigue con el mismo tipo de contenido que en las distribuidas por Funko. Cada una de ellas contará con merchandising relacionado con un tema concreto cada dos meses, incluirá una figura exclusiva de Funko Pop y otros ( entre 3 a 6) objetos de colección exclusivos que no encontrarás en ningún otro lugar. Concretamente la caja Jabba’s Skiff no incluirá camiseta aunque nos pregunten la talla al suscribirnos (es simplemente para futuras cajas que la incluyan).

Todo ello por 29$ envió incluido a EE.UU. La suscripción se podrá cancelar en cualquier momento, si no lo hacemos se renovará y se cobrará el último día antes de ser enviada.

La caja se empezará a enviar el día 28 de diciembre y no la cobran hasta un día antes así que siempre podéis cancelar si se filtra el contenido (que pasa siempre) y no os gusta. Pulsad aquí si estáis interesados en conseguirla pulsad aquí.

Funko Star Wars Smuggler's Bounty Jabba's Skiff

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información