Stranger Things. 5 Niños, Demogorgons y un mundo del revés.

Stranger Things Ornaments, 5 Star, Vynl., SuperCute Plush, TV Moment, and Pop!

Desde figuras Pop!, TV Moments, Vynl, pasando por la nueva línea 5 Star, peluches e incluso ornamentos decorativos de Navidad, llegarán este otoño dedicados a la serie de la plataforma Netflix, Stranger Thing. Parece que fue ayer cuando Funko nos mostraba unas imágenes conceptuales anunciándonos que estaban tras los derechos de fabricación y distribución de figuras basadas en esta popular serie y en muy poco tiempo ya tenemos representación de ella en múltiples lineas de figuras. En unas semanas, muchas más a nuestra disposición en tiendas.

Las nuevas figuras Pop! que llegarán muestran a personajes ya vistos en vinilo, nada nuevo por el momento, pero representado diferentes momentos de la serie. A Mike y Once los veremos listos para asistir al baile de invierno, llegarán para hacer compañía y completar las ya existentes como la de Dustin, por ejemplo. El Sheriff Hopper, con taza de café y una linterna y Once con una camiseta estampada con una hamburguesa y lista para tomar un aperitivo completarán las figuras regulares.

En esta ocasión nos han preparado dos exclusivas, Dustin, con equitación de hockey, será exclusivo de la cadena de tiendas americana Hot Topic. Una versión de nada menos que 10″ del temible Demogorgon lo será de las tiendas Target.

Stranger Things llegará como “TV Moments” de Funko, pequeñas representaciones de escenas de la serie en vinilo. Serán dos , llegarán a tiendas de manera regular y ambas representando clásicas escenas de la serie. En la primera de ellas Once plantará cara al Demogorgon saliendo del mundo del revés como pudimos ver al final de la primera temporada y en la segunda Steve, con su inseparable bate, se enfrentará a una versión aún sin desarrollar del monstruo protagonista de la serie.

La muy reciente linea 5 Star de Funko recibirá a los 5 niños protagonistas de la serie, Mike, Will, Lucas, Dustin y Eleven listos para una aventura épica.
Mike llegará con un walkie talkie y una linterna, Will tiene con una cinta de cassette y boceto del mundo del revés, Lucas está preparado con un tirachinas y prismáticos, Dustin ayudará al grupo a encontrar su camino con una brújula y D’artagnan, su babosa mascota y Once, con su peluca rubia y una caja de gofres Eggo, formarán la serie inicial de la serie de Netflix en la línea 5 Star.

Veremos también un pack de figuras Vynl. Steve y Dustin, niñera y niño a cuidar, vendrán juntos en una caja armados con un bate y gafas listos para luchar contra cualquier monstruo del mundo del revés que puedan encontrar. Este será el tercer pack Vnyl dedicado a la serie.

Dustin y Steve Vnyl

Como todo esto llegará cerca de las fiestas navideñas que mejor que figuras de decoración para colgar de tu árbol de navidad con representaciones de los personajes de la serie.
Dustin con su mochila, Mike y su walkie talkie, Will también llevando una mochila llena de suministros, Lucas con sus prismáticos y cinta en la cabeza, Once haciendo uso de sus poderes y con nariz sangrante, Steve armado con un bate, Hopper con su donut y taza de café y el Demogorgon en toda su terrorífica gloria, podrán colgar de tu árbol de navidad mientras comes turrones con la familia.

Eleven, Steve Harrington y el Demogorgon llegarán como exclusiva Hot Topic en una sola caja, ningún cambio en cuanto a molde o acabado, solo se trata de un simple re-empaquetado.

Eleven, Steve Harrington and the Demogorgon are available as a three-pack Hot Topic exclusive

El Monstruo de las sombras, recién salido del “Mundo del Revés” está disponible como Funko SuperCute Plush, cosa que no cambiará su terrorífico aspecto, solo lo hará más mullido y suave.

Smoke Monster is available as Funko SuperCute Plush

La tercera temporada de Stranger Things llegará en 2019, pero en estos dos años desde el estreno en Netflix de la primera temporada Funko se a encargado de ofrecernos una ingente cantidad de figuras, algunas de ellas inalcanzables para los meros mortales, como las vistas en los pasados Fundays 2018. Funko sabe lo que vende y lo que gusta a los fans, saben hacer su trabajo muy bien. Por suerte para ellos, nosotros seguiremos comprando todo lo que nos ofrezcan de la serie de Once y compañía.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información