Summoners War. Pop!s Monstruos e Invocadores

Pop! Games: Summoners War

“Summoners War: Sky Arena” es juego multijugador masivo de estrategia por turnos en línea para dispositivos iOS y Android. Anunciado y lanzado en la Electronic Entertainment Expo el 12 de junio de 2014, Summoners War a recibido más 90 millones de descargas en todo el mundo lo que le ha reportado 1.35 mil millones en ganancias. Funko se quiere unir a su éxito y este otoño pondrá a la venta una primera serie de figuras Pop! basadas en este juego creado por el desarrollador surcoreano, Com2uS.

También conocido como “Summoners War” o “SW”, “Summoners War: Sky Arena” es un RPG 3D en el que su historia se desarrolla un mundo ficticio de fantasía habitado por diferentes monstruos e invocadores.
El jugador puede usar pergaminos para invocar monstruos al azar, y con ellos armar equipos para avanzar a través del escenario, la mazmorra de Cairos, la torre de ascensión, la grieta de los mundos o la arena celestial.

La primera línea de figuras de Funko incluye a Mav, el pingüino dormilón que conoce muy bien el verdadero significado del trabajo en equipo. A Camilla, construida como un tanque y que golpea como como tal. A Orion, el adorable tramposo rápido con sus bromas “inofensivas” pero no tan inofensivo en la lucha y Jeanne, el paladín ligero unidad de defensa que sana.

Seguro los adoras en el juego o los odias si algún oponente tuyo juega con ellos, pero lo que es seguro es que presumirás de ellos como figuras Pop!. Estas figuras se situarán en la línea “Games” y entre los números 391 al 394 ambos incluidos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información