Trading Places. Entre Pop!s anda el Juego

Pop! Movies: Trading Places

En 1983 Dan Aykroyd, Eddie Murphy, Jamie Lee Curtis, Ralph Bellamy, Don Ameche, Denholm Elliott y Paul Gleason protagonizaron la comedia dirigida por John Landis llamada «Trading Places» y que se conoce en España como «Entre pillos anda el juego». 35 años después podremos llevarnos a casa a los personajes, de la que fue la primera de tres comedias rodadas conjuntamente por Eddie Murphy y el director John Landis, en forma de figuras Funko Pop!.

La película narra la historia de dos hombres de negocios que sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana. Para uno es cuestión de genética, mientras que el otro sostiene que la educación es el factor determinante. Para corroborar sus teorías hacen una apuesta y cambian los destinos de dos personas socialmente antagónicas. Los elegidos son su ejecutivo más brillante y un mendigo buscavidas.

¿Qué sucede cuando hombres ricos y aburridos deciden realizar un experimento social en dos seres humanos involuntarios? Comedia y una lección de la naturaleza humana. Billy Ray Valentine llega en forma de un exitoso hombre de negocios y en la Agente Especial Naranja, Louis Winthorpe III, tan exitoso que presume de ello agitando el dinero que le sobra y Santa Louis, bastante desaliñado, serán las figuras regulares que conformarán la primera serie de figuras Pop! basadas en esta película.

Como exclusiva tendremos una solamente, esta mostrará de nuevo a Louise Winthorpe III pero no en sus mejores días. Solo disponible en tiendas Target.

«Entre pillos anda el juego» consolidó en el estrellato a Eddie Murphy tras su impactante debut en «Límite: 48 horas» y en noviembre podremos llevarnos a casa un pellizco de ella.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información