Voltron. El Defensor Legendario

Pop! Animation: Voltron

Voltron, el robot guerrero de 1000 metros de altura, compuesto por 5 leones robot y que dio nombre a una serie de dibujos animados de la década de los 80, vuelve a Funko después de un tímido acercamiento. Tras un par de figuras Pop!, una Mystery Mini y algunas Hikari, Voltron regresa ahora con figuras dedicadas a su última versión en forma de serie de animación: «Voltron: Legendary Defender».

«Voltron: Legendary Defender», o «Voltron: El defensor legendario» como se conoce en España , es el nombre de una serie animada estadounidense producida por DreamWorks Animation Television y World Events Productions y animada en por el estudio Studio Mir.

Se trata de un reboot de la serie Voltron de 1984, y su animación es una mezcla de personajes estilo anime y fondos y CGI para las secuencias de acción de Voltron. La serie se estreno en la plataforma de vídeo streaming bajo demanda Netflix en junio de 2016 y está dividida en 11 episodios.

Este próximo mes de noviembre llegará la adaptación de esta serie a figuras de vinilo de la mano de Funko y dentro de su línea Pop!.

Defiende el universo contra el malvado Imperio de Galra con un poco de ayuda del Defensor del Universo, Voltron en un tamaño de 6 » y esta listo para liberar el universo.

Afortunadamente no lo hará solo, Takashi «Shiro» Shirogane, líder de los cinco paladines de Voltron y Paladín de los Leones Negros, Keith, el Paladín Rojo, Katie «Pidge Gunderson» Holt, el paladín verde y piloto del león verde, Hunk, el piloto del león amarillo y Lance, el paladín azul, francotirador y cómico del grupo, le acompañarán como el equipo Voltron.
Allura, la princesa heredera de Altea, que sirve como piloto y guardiana del Castillo de los Leones les acompañará también y será parte de las 7 figuras regulares que compondrán la serie.

No faltarán exclusivas, 2 concretamente, Shiro brillando en la oscuridad se podrá encontrar solo en tiendas Hot Topic y una versión metálica de 6 «de Voltron se podrá encontrar solamente en Amazon.

En noviembre en tiendas y situadas en la línea «Animation» entre los números 471 al 478, ambos inclusive.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información