Vuelven “Los Supersónicos”. Serie 2 de figuras Pop!

Pop! Animation: Hanna-Barbera - Jetsons

“The Jetsons”, aquí más conocida como “Los Supersónicos”, la serie animada creada por Hanna-Barbera en 1962 vuelve en con la que será su segunda serie de figuras Funko Pop!.
En la primera pudimos ver a tres de sus principales protagonistas en forma de figura regular y un pack exclusivo de otro de ellos. Esta segunda serie sigue el mismo patrón, tres figuras regulares y una exclusiva la conformarán.

La versión futurista de “Los Picapiedra”, conocida como “Los Supersónicos”, sitúa su historia en Ciudad Órbita y en el año 2062. Los habitantes de la ciudad viven en casas suspendidas en el aire mediante enormes soportes y se transportan en aeroautos. Entre ellos habita la familia de “Los Supersonicos”, esta representa a la clásica familia de clase media alta de los Estados Unidos pero estos viajan en “Autonave” y van de vacaciones a “Las Venus”.

En diciembre podremos llevarnos a casa un pedazo de Orbit City en forma de figuras Pop! de Judy Jetson, Lucero Sónico España, una adolescente que estudia en la secundaria “Órbita” (“Orbit High School”), Jane Jetson, Ultra Sónico por nuestras tierras, la esposa de Super Sónico y el estereotipo de ama de casa que hace las compras en el centro comercial y Elroy Jetson, Cometín Sónico en España, un tierno niño que nació el 6 de enero y que estudia en la escuela “La Osa Menor” (“The Little Dipper School”) completan las figuras regulares.

La exclusiva lo será de la Funko-Shop, la propia tienda on-line de Funko, y la figura representará a Señor Júpiter (Mr. Cosmo Spacely), el jefe de Super Sónico que también trabaja en “Espacio-cohetes espaciales Espacio S.A.” (“Spacely Space Sprockets Inc.”). El Señor Júpiter es de baja estatura y de mal carácter sobre todo con Super.

Mr. Spacely

Los personajes de Hanna-Barbera siempre reciben un trato especial por parte de Funko, se nota que el CEO de la compañía, Brian Mariotti, es fan acerrimo de sus personajes, de allí que muchas de sus exclusivas de las queden ellos mismos como en esta ocasión. Las figuras se situarán en la línea “Animation” y en los números 610, 611, 612 y 613.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información