Wayne’s World. Wayne y Garth se convierten en vinilo

Pop! Movies: Wayne’s World

El próximo mes de noviembre viajaremos de la mano de Funko a “El Mundo de Wayne”. Wayne’s World en el original se trata una película estadounidense de 1992, dirigida por Penelope Spheeris. Dos figuras Pop! dedicadas a la pareja protagonista y un pack exclusivo llegará a las tiendas dedicadas a esta comedia que el pasado año cumplió 25 años de su estreno.

“El Mundo de Wayne” cuanta la historia de Wayne, un joven amante del rock que toca la guitarra y que es conductor de un programa juvenil junto con su introvertido y raro amigo Garth, este por su parte toca la batería. Junto con otros de sus amigos, que además trabajan en el programa, montan su producción en el sótano de una casa. Un productor televisivo los encuentra y decide que son perfectos para promocionar la campaña de una empresa patrocinadora de videojuegos. El productor comienza a influir demasiado en el programa y este se vuelve más comercial lo que hace que Wayne y Garth se peleen. Por si esto fuera poco, el productor quiere quedarse con Cassandra, la novia de Wayne. Un año después, en 1993, se estreno la secuela “Wayne’s World 2”, en la que pretenden montar un festival de música llamado Wayne Stock.

Wayne Campbell y Garth Algar, la pareja protagonista se volverán vinilo en forma de figuras Pop!. Wayne lo hará acompañado de su inseparable guitarra y Garth con sus baquetas.

Una única exclusiva, por el momento, saldrá a la venta junto a las figuras regulares, se trata de un pack de dos figuras compuesto de nuevo por Wayne y Garth, ahora vistiendo una equipación hockey. El pack será exclusivo de la cadena americana Target.

Las figuras ocuparán los números 684 y 685 de la línea “Movies”. El pack como suele ser habitual no lleva numeración.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información