Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Aladdin. De Vuelta a Agrabah

La trigésima primera cinta en la serie Walt Disney Animated Classics, Aladdín ha tenido una presencia en las figuras Funko algo errática y espaciada en el tiempo pero este otoño / invierno la cosa cambiara. Funko nos ha preparado un poco de todo, desde las figuras de la incombustible línea Pop!, Pop! Keychains (llaveros), figuras Mystery Mini, figuras de linea 5 Star e incluso peluches llegaran a las tiendas en forma de los personajes del mítico clásico Disney, Aladdin.

Aladdín se estreno en 1992. Basada en el famoso cuento “Aladino y la lámpara maravillosa”, la trama se sitúa en el exótico paisaje del reino árabe de Agrabah en el que vive Aladdin, un pobre pero ingenioso joven que sobrevive gracias a lo que roba con la ayuda de su mono y amigo, Abú. Un día conoce a una bella joven por la que se siente profundamente atraído de inmediato sin saber que se trata de la princesa Jasmín. Ambos sabrán que están hechos el uno para el otro. Sin embargo, su historia de amor está condenada de antemano, según prescribe la ley, Jasmín debe casarse con un príncipe antes de que cumpla 16 años. Por otra parte el poderoso Jafar, que conspira para hacerse con el poder del emirato, convence a Aladdin para que le consiga una lámpara de aceite con poderes mágicos, que se encuentra en el fondo de una cueva. El joven encuentra la lámpara, de la que, al frotarla accidentalmente, surge un genio con poder para concederle tres deseos. A partir de ese momento la suerte de Aladdin cambiará de forma irreversible.

Muy pronto podremos pasear por Agrabah de la mano de Funko con nuevas figuras Pop!. Además de la recientemente anunciada dentro de las “Specialty Series” que os presente hace nada dedicada al Genio, que podéis ver pulsando aquí, Funko nos ofrecerá cinco nuevas figuras. Jasmine escapando de la ciudad disfrazada, que incluirá versión “CHASE” en la que llevará una manzana en su mano. Abu transformado en elefante, Iago, probablemente conspirando con cualquier villano o fuerza malvada, el Genio, mismo molde que la versión exclusiva “Specialty Series” pero sin la característica de brillar en la oscuridad y no podía faltar Ali como príncipe.

También podrás revivir la magia y el romance entre Jasmine y Aladdin con su paseo en la alfombra sobre Agrabah con un nuevo “Movie Moment” Funko.

Magic Carpet Ride Movie Moment

Abu y el Genio han sido esta vez los escogidos por Funko para ser llevados a llavero.

5 Star, la más joven linea de figuras Funko, también recibirá a Aladdin listo para la aventura con Abu y su lámpara mágica a su lado. Jafar con su loro Iago y su cetro mágico, el Genio y su alfombra mágica están listos para otorgarte tres deseos y tal vez te lleve en un tour de Agrabah y Jasmine con su leal tigre Rajah a su lado completarán la serie de cuatro figuras.

Encontraremos también una caja de 12 figuras Mystery Minis incluyendo a Aladdin, Jasmine, Genie, Jafar, Rajah, Abu, Razoul, el Sultán, un vendedor ambulante, Aladdin como el Príncipe Ali, Iago, la Alfombra, Jazmín disfrazada y Jafar como un anciano, las posibilidades de encontrarlas varia en 1/6 a 1/72.

Target recibirá una caja pero en ella Funko incluirá algunas figuras exclusivas como al Genio brillando en la oscuridad, al Genio oscuro y a Abu transformado en elefante.

Por último una caja de SuperCute Plush (peluches) de Aladdin, Abu, Genie, Rajah y Jasmine llegará a las tiendas.

SuperCute Plush AladdinAhora si que Funko se ha puesto las pilas con esta película. Mucho y muy variado, para todos los gustos. No han dicho mes concreto, de nuevo un simple “Coming Soon”, pero es de esperar que este mismo otoño a más tardar antes de finalizar el año veamos todo este material en tiendas.

Comparte si te ha gustado:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *