Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los Crímenes de Grindelwald llega a Funko (ACTUALIZADA)

“Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, la secuela de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, película basada en el libro de 2001 con el mismo nombre escrito por J. K. Rowling, llegará a las pantallas de cine en noviembre. Esta será la segunda entrega de la serie Fantastic Beasts, la décima en general del Mundo Mágico de J.K. Rowling dentro de la franquicia que comenzó con la serie de Harry Potter. Al igual que hizo con la primera entrega Funko saca todas sus armas y nos tiene preparados un montón de figuras repartidas entre cuatro de sus lineas de figuras.

La primera entrega acabó con la captura del poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald a manos del Congreso Mágico de los Estados Unidos de América, con la ayuda de Newt Scamander.

Este nueva entrega se situa unos meses después de dicho momento. Grindelwald ha conseguido escapar y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desconocedores de su objetivo real, conquistar el mundo muggle.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore reclutará a su antiguo alumno Newt Scamander. La aventura reunirá de nuevo a Tina, Queenie y Jacob y pondrá a prueba sus lealtades en un mundo mágico peligroso y dividido.

Funko hará lo que mejor sabe hacer, representar en vinilo a los personajes del fantástico mundo creado por J.K. Rowling y desde ya en EE.UU y durante los próximos meses irá lanzando figuras de varias de sus más representativas lineas, Funko Pop! (los regulares ya a la venta en EE.UU) y el resto durante el otoño, llaveros, figuras Rock Candy,  SuperCute Pluh, Mystery Min Editar fecha y horais y Pop! Pen Toppers.

La más extensa será, como suele ser habitual, la linea Pop!. 18 figuras en total, repartidas entre 11 regulares, una de ellas un pack de dos figuras y 7 exclusivas, también con un pack de dos, serán las que se lanzarán dentro de esta primera serie. En ella encontraremos, como no, a Newt, versión “Chase” incluida, a Dumbledore, al tenebroso Grindelwald y a las criaturas Thestrial, Pickett, Chupacabra, Matagot (este brillará en la oscuridad) y un pack formado por dos baby Niffler.

ACTUALIZACIÓN:

Hoy día 6 de noviembre Funko acaba de anunciar dos figuras más, podrás expandir tu colección de criaturas mágicas con dos bestias directamente del mundo mágico.
Zouwu, la criatura procedente de china, capaz de recorrer mil millas en un solo día y que se asemeja a un gato del tamaño de un elefante con una cola multicolor larga y con volantes y Nagini, una joven que es un Maledictus, portadora de una maldición de sangre y que en última instancia está destinada a transformarse permanentemente en una serpiente se suman a la ya extensa serie de figuras presentadas inicialmente. En tiendas en diciembre.

Las exclusivas estarán como siempre muy repartidas. Una versión de 10″ de Niffler estará disponible únicamente en tiendas Target. Newt Scamander saliendo de su maleta solo se podrá encontrar en Barnes & Noble. Una versión con acabado “Flocked” de Fwooper será distribuida por la cadena Kohl’s, la criatura llamada Mooncalf solo se verá en la cadena Walmart, de nuevo Newt Scamander, ahora sujetando una postal, solo en tiendas Michael’s, y Chupacabra, ahora con la boca abierta y exclusivo de la cadena Hot Topic. Por último llegará un pack de baby Niffler ahora exclusivos BoxLunch. Como siempre todo esto en lo referente a EE.UU, veremos que migas nos quedan para Europa, por ahora nada anunciado.

Llaveros (Pocket Pop! Keychain) serán seis los que por el momento se pondrán a la venta. Dos serán versiones reducidas de las figuras Pop! de Thestrial y Pickett y el resto diferentes versiones de Baby Niffler.

Las figuras de la línea Rock Candy dejarán las criaturas para centrarse en los personajes de Newt Scamander y Albus Dumbledore.

En lo referente a figuras Mystery Mini la suerte decidirá si nos llevamos a Newt, Fwooper, Niffler, Baby Niffler u otra de las 12 figuras posibles.

Pasando a los Pop! Pen Toppers, bolígrafos con pequeñas figuras Pop! en uno de sus extremos, cuatro serán los disponibles y mostrarán a Matagot, Chupacabra, baby Nifflers y Pickett.

Por último los peluches o SuperCute Plush, una caja formada por cinco diferentes baby Niffler, Thestrial y Pickett llegará a las tiendas.

SuperCute plush

La única esclusiva en forma de peluche estará dedicada a Fwooper, el pájaro africano con plumajes de colores intensos, y será exclusivo de la cadena de tiendas americana Hot Topic.

Fwooper SuperCute Plush

Como os decía, todas estas figuras se irán poniendo a la venta poco a poco desde ahora hasta el otoño comenzando con las figuras Pop! regulares que se han puesto a la venta esta misma semana en EE.UU. Por nuestras tierras, si todo va bien, el mes que viene.

Comparte si te ha gustado:

4 Comentarios

  1. Monca Monca 15 septiembre, 2018

    Son una pasada. ¿Sabes si los Baby Nifflers, el Matagot y el Chupacabra (con la boca cerrada) llegarán a España? Muchas gracias 😉

    • Funko Pop! Wave Funko Pop! Wave Post author | 15 septiembre, 2018

      Pues de esos, nada se sabe, lo raro también es que no estuvieran en el anuncio oficial habiéndose visto fotos por internet. A ver si concretan pronto algo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *