Ashe Pop! y Productos Loungefly de Overwatch

Overwatch Ashe Pop! and Loungefly

Una nueva figura Pop! del videojuego Overwatch hará su debut en la Blizzcon 2018 que se celebra este mismo fin de semana.

La BlizzCon es una celebración épica de los juegos y esports de Blizzard Entertainment y de la comunidad de jugadores. Este año será la duodécima y el evento principal se realizará el 2 de noviembre, y el sábado, 3 de noviembre, en el Anaheim Convention Center de Anaheim, California.

La nueva figura estará dedicada a Ashe, una nueva heroína presentada hace poco que pertenece a la clase “Daño” gracias a un rifle semiautomático de gran poder destructivo y gran alcance llamado Víbora, aunque también es capaz de demostrar una gran movilidad, una suerte de propulsión mediante el disparo contra el suelo. También puede detonar cartuchos de dinamita y hacer papilla a sus enemigos con su recortada. Después del evento la figura se podrá adquirir en tiendas de la cadena Gamestop y en la propia tienda on-line de Blizzard.

Pop! Games: Overwatch - Ashe

Ashe también recibirá una camiseta con diseño Pop! y también también lo harán los “Deadlock Rebels”, un grupo de forajidos que traficaban con armas ilícitas y material militar en todo el suroeste de los Estados Unidos. Talentosos e ingeniosos, sin embargo, fueron capturados por Overwatch durante una operación encubierta y del que podremos lucir su flamante logo en nuestra ropa.

Por si fuera poco la marca hermana de Funko, Loungefly pondrá a la venta cuatro nuevos productos de dedicados a Overwatch.  De nuevo a Ashe, que recibirá un llavero y un pequeño monedero y a los”Deadlock Rebels”, a ellos les corresponderán una mochila y un bolso.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información